¡El último exceso de TV3!: "Vota a Casado, el Rivera tonto"

Toni Soler y su programa Està passant sigue haciendo méritos para que Casado tome una decisión drástica con TV3 si gana las decisiones.

¡El último exceso de TV3!: "Vota a Casado, el Rivera tonto"
¡El último exceso de TV3!: "Vota a Casado, el Rivera tonto"

El programa Està passant, algo así como un Intermedio a lo independentista y en TV3, afrontó el inicio del juicio del 1-O con su sorna habitual contra todo lo que huele a español.

Recogieron la imagen de una señora que se acercó a Manuel Valls en la concentración de Colón de Madrid mientras le hacían una entrevista en francés. La señora puso la oreja y preguntó: "¿Qué están hablando? ¿Catalán?" Toni Soler aprovechó el gag (de la señora ignorante monolingue) para colar en su programa a otra señora con unas gafas parecidas a las de la de la plaza de Colón interrumpiendo el programa y preguntando: "¿Qué están hablando? ¿Catalán?".

Y todo ello entre jijís y jajás para ofrecer una imagen casposa de lo que hay más allá de los límites de Cataluña, en donde los españoles, malos ellos, no les quieren. (La repugnante crítica del 'fantoche' sectario Toni Soler a la Constitución)

"Vota a Rivera, el Abascal bueno"

Pero el momento culminante del programa fue cuando anunciaron las elecciones generales inminentes y adelantaron en clave de humor los carteles electorales de los partidos. Curiosamente, en sus gracias sólo caben PP, Ciudadanos y VOX. De los otros no se pueden reir. (TV3 y el fantoche de Toni Soler relacionan a Albert Rivera con la droga)

Toni Soler anunció el cartel de Ciudadanos con una imagen de su líder: "Vota a Rivera, el Abascal bueno", incidiendo en ese intento de identificar a Ciudadanos con la extrema derecha, algo que conviene mucho a los partidos independentistas que controlan TV3.

Y luego le tocó el turno al cartel del PP: "Vota a Casado, el Rivera tonto". Así funciona TV3. Ni una palabra de los carteles de los partidos separatistas. Ahí no hay sitio para tontos. Todos listos, guapos, buenos y patriotas. Son las gracias que cargan de razones a Casado para tomar una decisión drástica con TV3 si las urnas le llevan a La Moncloa en las elecciones de abril. (Toni Soler, el gurú de TV3, pone a Inés Arrimadas en el centro de la diana)