El último esperpento de los CDR en la estación de Arc de Triomf en Barcelona.... ¡¡Son como una 'mosca cojonera'!!

  • Cataluña
  • 06-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Diez miembros activistas de CDR se han encandenado en las puertas de la estación de Metro y Renfe de Arc de Triomf.


Recientemente, Elisenda Paluzie, la presidenta de la ANC, afirmó que las movilizaciones independentistas deben evitar resultar un "entretenimiento".

Y estas palabras se las han tomado muy en serio los diez integrantes de los CDR,  que han sido protagonistas indiscutibles este sábado en la estación de Metro y Renfe 'Arc de Triomf'.


Los activistas independentistas se han encadenado a las puertas de la estación para reclamar la inmediata liberación de sus compañeros detenidos, los cuales permanecen en prisión acusados de terrorismo por la Audiencia Nacional. 

Este encadenamiento ha provocado serias molestias para los usuarios del transporte público, que se han visto impedidos en el acceso y salida de la parada de 'Avenida Vilanova'.


Es sólo el comienzo

El gesto llevado a cabo por estos activistas ha servido como acto de conclusión de la manifestación de los CDR por Barcelona, en la que otros simpatizantes independentistas no han dudado también en participar.

También ANC ha convocado ya diversas marchas, aunque la Asamblea Nacional Catalana esperará a la sentencia del 1-O para realizar sus acciones de protesta. (Del movimiento indepe al movimiento 'okupa': ¡¡La ANC no descarata 'secuestrar' edificios públicos!!)



Las redes sociales también están siendo un foco de expansión de diversas convocatorias, aunque estas últimas tienen carácter más reaccionario e improvisado. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario