El último escándalo mundial que han montado en El Chiringuito

  • Deportes
  • 12-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El hashtag #BoicotAlChiringuito fue Trending Topic (y lo sigue siendo) por parte de un sector de madridistas hartos de la campaña contra Zinedine Zidane.


El Chiringuito, con sus buenas y sus malas cosas, sigue siendo el programa más visto en after hour y sigue confirmándose como el mayor entretenimiento para el aficionado al mundo del fútbol.

Josep Pedrerol y los suyos lideran la parrilla televisiva, con paso firme, sacando rédito del mal momento de forma del Real Madrid y FC Barcelona, además de las polémicas no renovaciones de Sergio Ramos y Leo Messi. Un rédito que gusta y que, a su vez, también disgusta.


El programa es querido y odiado, por parte iguales, y no deja a nadie indiferente. El Chiringuito, en la parte negativa, se enfrentó a multitud de críticas este miércoles y que se han vuelto a suceder durante este jueves.

Ayer se pasaron de la ralla al criticar una fotografía de Zinedine Zidane, en el Retiro, que nada tiene que ver con el fútbol. Un momento de desconexión del que trataron de sacar la mayor tajada posible… y lo consiguieron.


El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi

Tendencia en Twitter

Sin embargo, una parte de los seguidores del programa se hartó y promovió el hashtag #BoicotAlChiringuito. Un hashtag que sigue siendo Trending Topic y que ayer por la mañana se colocaba como el primero en las tendencias, por parte de los madridistas hastiados.



El robo del Valencia en Mestalla provocó este movimiento ya que en El Chiringuito dejaron casi de lado la polémica arbitral, a diferencia de cuando benefician al Real Madrid, y se confirmaron como el gran azote de Zinedine Zidane.

Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario