El último episodio de la guerra entre Belén Esteban y Paz Padilla: no se lo esperaba nadie

La colaboradora de 'Sálvame' habló ayer en su entrevista en 'Viernes Deluxe' sobre la gaditana

23 de Julio de 2022
El último episodio de la guerra entre Belén Esteban y Paz Padilla: no se lo esperaba nadie
El último episodio de la guerra entre Belén Esteban y Paz Padilla: no se lo esperaba nadie

Belén Esteban ha hablado sobre Paz Padilla en la entrevista que concedió ayer en 'Viernes Deluxe'. La colaboradora de 'Sálvame' habló de muchos temas y dio su punto de vista sobre las últimas noticias relacionadas con el mundo del corazón, como la portada de Paz Padilla donde aparece dándose un beso en la boca con su nuevo amor.

La de San Blas opinó sobre este tema y desveló si siguen manteniendo relación después del enfrentamiento que ambas tuvieron en 'Sálvame' o si la gaditana le había enviado un mensaje después del accidente que Belén Esteban sufrió en directo en el programa de Telecinco y que le produjo una rotura de tibia y peroné.

Belén Esteban sobre Paz Padilla

La colaboradora de 'Sálvame' no ha esquivado la polémica y ha contado como se encuentra actualmente su relación con Paz Padilla. "Toda España sabe el problema que yo tuve con Paz. Yo no la he llamado, ella a mí tampoco. Sé que ha realizado algunas declaraciones dándome ánimos y se lo agradezco mucho desde aquí", expresaba ayer Belén Esteban. 

La de San Blas continuaba con su respuesta. "No la he llamado porque no tenía ganas de llamar a nadie, pero yo me alegro de que esté feliz y contenta con su nueva relación. Y sé que se portó genial con su marido", señalaba en 'Viernes Deluxe'.

Por último, dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación. "En todo este tiempo no me ha escrito, pero yo tampoco a ella, aunque te digo, Jorge, que sé que en algún momento volveremos a hablar y la vida nos volverá a juntar, no sé cuándo", declaraba ayer en su entrevista Belén Esteban.

Enfrentamiento Paz Padilla y Belén Esteban

La bronca fue el pasado 20 de enero de 2022 y supuso el último 'Sálvame' que la gaditana presentaría. Todo comenzó después de un video que la humorista realizó junto a Anne Igartiburu y María del Monte, donde pronunció unas palabras que fueron muy polémicas.

Belén Esteban fue una de las primeras que opinó sobre el asunto. "Te respeto, pero es verdad que me pareció innecesario tu mensaje. Yo lo que he dicho lo sigo pensando igual", le dijo Belén Esteban a Paz Padilla. La gaditana se trató de justificar.

Así respondía a Belén Esteban. "Hemos sido víctimas de los haters... Extrajeron un trocito en la que yo explicaba que no entendía el que, estando vacunada, te infectaras... Entonces to decía que, aunque tuvieras las vacunas, no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo... No soy negacionista ni antivacunas", detallaba la humorista gaditana.

La colaboradora de 'Sálvame' no se creyó estas palabras. "No me lo creo lo que me estás contando. Te respeto, pero no me lo creo. Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Pero no quiero una guerra contigo", opinaba Belén Esteban.

Paz Padilla contestó a esto. "Yo creo que te has pasado. Salir de esta historia diciendo que yo miento... Si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas", manifestaba Paz Padilla. "Oye mira, la que te has metido eres tú haciendo ese vídeo. A mí no me eches ahora la culpa. Y las caras de Anne y María del Monte eran un poema", estallaba la de San Blas. Esto provocó que Paz Padilla se quitara el micro y abandonase el plató, lo que posteriormente fue el motivo de su despido de 'Sálvame'.