El último episodio de indisciplina de Gareth Bale: ¿Le perdonará Zidane?

El galés volvió a enfadar a la directiva del Real Madrid con su comportamiento.

03 de Octubre de 2019
El último episodio de indisciplina de Gareth Bale: ¿Le perdonará Zidane?
El último episodio de indisciplina de Gareth Bale: ¿Le perdonará Zidane?

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha vuelto a echar un pulso tanto a la directiva del conjunto blanco como al entrenador Zinedine Zidane.

El técnico francés le dio descanso en el encuentro ante el Brujas, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, y Bale acudió al estadio a ver a su equipo. (La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid)

El problema es que Gareth Bale se saltó el código disciplinario del Real Madrid y llegó al estadio Santiago Bernabéu con el partido ya empezado.

No es la primera vez que Bale hace algo así ya que en el mes de enero vio desde la grada el Real Madrid-Real Sociedad y se fue del estadio en el minuto 78. (¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!)

Enfado de Zidane

Gareth Bale se ha convertido en un futbolista importante para Zidane pero cada vez que no entra en una convocatoria se comporta de forma 'diferente' como ha ocurrido en el encuentro de Champions.

Este mal comportamiento ha enfadado a Zinedine Zidane, que confía en que este comportamiento no se vuelva a repetir cuando tenga que volver a ver el encuentro desde la grada.