El último e increíble avance de la tecnología: ¿Qué es el botón del sexo?

Una 'startup' estadounidense ha sido la encargada de dar vida a este curioso proyecto denominado 'LoveSync'

24 de Febrero de 2019
El último e increíble avance de la tecnología: ¿Qué es el botón del sexo?
El último e increíble avance de la tecnología: ¿Qué es el botón del sexo?

¿Es posible averiguar el momento específico en el que tu pareja tiene ganas de mantener relaciones sexuales? Pues aunque seguramente la mayoría tenga alguna duda existencial al respecto, parece ser que sí. (¡¡Mónica Naranjo ficha por Mediaset para hacer un programa de sexo!!)

Una 'startup' estadounidense se ha propuesto acabar de una vez con esa incertidumbre mediante un curioso botón llamado 'LoveSync'.

La compañía, que tiene como objetivo causar una revolución en las relaciones de pareja, ha lanzado el proyecto este mes febrero a través del sitio web 'Kickstarter', desde la cual pretende recolectar los activos necesarios para lograr que este 'chivato' del sexo se convierta en una realidad.

Tal y como se explica en dicha página web, el invento estará formado por dos botones que se ubicarán a ambos lado de la cama. La empresa, de hecho, aconseja colocarlos sobre la mesita de noche. (¡¡Las cámaras de seguridad cazan a una pareja teniendo sexo en el 'super'!!)

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del 'LoveSync' es de lo más sencillo: cuando uno de los integrantes de la pareja quiera mantener relaciones solo tendrá que pulsar el botón de su lado. Si en un intervalo de quince minutos su pareja sentimental hace lo mismo, una luz verde indicará que nos encontramos ante un común consenso a la hora de practicar sexo.

La 'startup' ha denominado a este espacio de tiempo "ventana de consentimiento" y, según explican en la página web, permitirá conocer el momento en el que ambos están de acuerdo en mantener relaciones. (La escena de sexo en Gran Hermano que escandaliza a Ana Rosa)

En sintonía con sus palabras, evitará además muchos malos entendidos y enfrentamientos desafortunados. "Si solo un miembro de la pareja aprieta el botón, no ocurrirá nada", argumentan desde la empresa.

¡10.000 euros de recaudación!

Hasta el momento, el proyecto ha conseguido recaudar 10.000 euros para lograr que realmente se convierta en una realidad.

Desde la empresa la satisfacción es máxima, dado que sus previsiones de recaudación no superaban los 6.000 euros.

Asimismo, el 'LoveSync' cuenta con nada más y nada menos que 330 patrocinadores, por lo que ha superado de sobras las expectativas económicas depositadas en dicho dispositivo. (El presidente de Andalucía y sus lecciones sobre sexo hace 20 años)

Así entonces, a pesar de que todo va sobre ruedas en lo que a liquidez se refiere, todavía habrá que esperar hasta agosto de este año para poder probar los primeros ejemplares del mercado. Según ha estipulado la compañía artífice de este 'aparato sexual', su precio de venta al público oscilará sobre los 44 euros.