El último detalle que lleva a Luka Jovic de cabeza al Real Madrid

El delantero del Eintracht Frankfurt Luka Jovic ya ha vaciado su taquilla en el centro de entrenamiento del club alemán.

30 de Mayo de 2019
El último detalle que lleva a Luka Jovic de cabeza al Real Madrid
El último detalle que lleva a Luka Jovic de cabeza al Real Madrid

Luka Jovic tiene muy claro que no seguirá en el Eintracht Frankfurt la próxima temporada. Y hay un detalle que lo confirma.

El diario alemán Bild publicaba este miércoles que el jugador ha recogido ya sus cosas del centro de entrenamiento del equipo germano. Su taquilla ha quedado ya desierta porque sabe que no volverá allí para hacer la pretemporada… (El fichaje de Luka Jovic por el Madrid está mucho más cerca de lo que parece).

El Real Madrid, cada vez más cerca del fichaje de Jovic

Es cierto que, además del Real Madrid, son varios los clubes que desean fichar al delantero. Sin embargo, no es menos cierto que el equipo blanco es el que tiene más papeletas para conseguir ese objetivo. Las negociaciones con el Eintracht están muy avanzadas y Luka Jovic puede ser merengue en los próximos días.

Todo ello por el tira y afloja que está llevando a cabo el Eintracht, que después de tener un acuerdo casi cerrado con el Real Madrid decidió pedir más dinero, dificultando que la operación llegue a buen puerto. Pese a todo, el Madrid está dispuesto a estirar un poco más su oferta para conseguir el fichaje.

Así, el resto de clubes interesados van muy por detrás del Real Madrid en esta negociación, pero sobre todo porque el club blanco tiene desde hace semanas el ‘sí’ del propio Jovic, que aunque públicamente ha destacado la Premier como la competición que mejor le iría en realidad su gran deseo es jugar en el Bernabéu. (¡¡Luka Jovic es el único que puede desatascar su fichaje por el Madrid!!).

Jovic y Benzema pueden jugar juntos

Jovic llega con el cartel de teórico suplente de Benzema en el Madrid, pero Zidane está convencido de que pueden jugar juntos. La idea de Zizou es dejar atrás definitivamente el 4-3-3 de la BBC para jugar con un sistema de 4-4-2 o de 4-2-3-1, dos esquemas en los que Benzema y Jovic cabrían juntos, bien ambos en el frente de ataque o bien con Karim formando ligeramente por detrás de su futuro compañero.