El último desvarío indepe: ¡¡Policías para pegar a los mossos en la Diada!!

  • Cataluña
  • 05-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Guillermo Vives

"Se liarán a palos contra los Mossos y reventarán todo lo que puedan", afirma un popular tuitero independentista sobre los planes del Estado de cara a la Diada del 11 de septiembre.


La imaginación del independentismo no conoce límites. Todo vale para que triunfe su causa. Incluso las mentiras.

Civiles infiltrados para atizar a los Mossos

Un activista muy popular en las redes sociales, Rai López, ha afirmado en las redes sociales la maquiavélica estrategia de las "fuerzas de ocupación" para ensombrecer La Diada con violencia que puede ser favorable a sus intereses.


Según esta retorcida teoría, la policía española enviaría a las manifestaciones del 11 de septiembre a agentes civiles para atizar a los mossos y generar un clima violento que dinamite ante el Parlament el éxito de la concentración festiva independentista.

"Reventarán todo lo que puedan"

El twuitero independentista ha publicado una conversación en la que un amigo le alerta de las intenciones de las fuerzas de seguridad del estado: “estan enviando un montón de compañeros para el 11 al Parlamento”.


"Se liarán a palos contra los Mossos y reventarán todo lo que puedan", advierte. "Al que no le guste, que no haga caso, pero me veo en la obligación de avisar", ha dicho Rai.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario