El último desprecio de Luis Pliego a Marta Riesco tras su regreso a Telecinco

El director de Lecturas se ha burlado de Marta Riesco en las redes sociales

El último desprecio de Luis Pliego a Marta Riesco tras su regreso a Telecinco
El último desprecio de Luis Pliego a Marta Riesco tras su regreso a Telecinco

El director de Lecturas, Luis Pliego, se ha burlado de la reportera de Ya son las 8 Marta Riesco dando 'me gusta' a un tuit que ha publicado un usuario de la conocida plataforma. Pliego no le perdona su negativa a 'unirse' a ellos.

Luis Pliego es un íntimo amigo de Rocío Carrasco y hace semanas intentó 'fichar' a Marta Riesco para su equipo aprovechando que la reportera de Mediaset estaba atravesando un mal momento con Antonio David Flores.

El director de Lecturas se cachondea de Marta Riesco con una 'exclusiva' humillante

Rocío Carrasco ha intentado, por todos los medios, hundir al ex guardia civil desde que se emitió su docuserie y quería que Marta Riesco se pusiera de su lado para que la ayudase a conseguir el objetivo marcado.

La idea era, según apuntaron varios medios especializados del corazón, era que Marta Riesco concediera una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que hablara mal de su actual pareja sentimental.

Debido a su negativa, Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, incluyó a Marta Riesco en su lista de 'enemigos' y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para cargar contra la reportera de Ya son las 8. 

La última ha sido un 'me gusta' al siguiente mensaje publicado en Twitter. "Yo creo que en verdad a Marta Riesco la despidieron pero ella se niega y se pego el micro con Loctite a la mano … ¿Porque va a mear con el micro de ya son las 8…? Que alguien se lo despegue de la mano".

Las fotografías de Marta Riesco

El mismo tuitero que ha publicado el mensaje citado anteriormente ha compartido cuatro fotografías que Marta Riesco ha compartido en las redes sociales. La particularidad es que en todas ellas sale con el micrófono de Ya son las 8.

La reacción de Marta Riesco a la exclusiva de Olga Moreno ha sido inmediata y con un golpe bajo

Se burlan de que la pareja sentimental de Antonio David Flores no se separa del micrófono. Luis Pliego ha sido uno de los que se han sumado a esa 'mofa' que ha tenido como víctima a la reportera Marta Riesco.