El último desprecio de Cristiano Ronaldo al Real Madrid (lanza varios 'dardos' en Dubai)

Cristiano Ronaldo ganó el Globe Soccer Awards de Dubai y no se acordó de sus excompañeros de vestuario en el Real Madrid.

04 de Enero de 2019
El último desprecio de Cristiano Ronaldo al Real Madrid (lanza varios 'dardos' en Dubai)
El último desprecio de Cristiano Ronaldo al Real Madrid (lanza varios 'dardos' en Dubai)

Cristiano Ronaldo recibió el Globe Soccer Awards, a mejor jugador del año, en Dubai. El portugués no tuvo ni un detalle de agradecimiento hacia el Real Madrid y sus excompañeros de equipo y se dedicó a lanzar varios dardos al conjunto blanco.

Al saber que sería el premiado, Cristiano sí acudió a los Globe Soccer Awards de Dubai. Sus primeras palabras al coger el micrófono fueron de agradecimiento, pero ni una mención al Real Madrid.  (Cristiano Ronaldo desprecia un posible fichaje de la Juve en el Real Madrid)

“El 2018 ya es el pasado”

“Ya es 2019 y lo he empezado muy bien con este increíble premio. 2018 es el pasado, todo ya ha pasado. Soy muy feliz. Tengo que agradecer a los fans porque sin ellos el fútbol no sería nada”, comentó.

Su chilena, mejor gol del año

Cristiano, con su gol de chilena con la camiseta del Real Madrid frente a la Juventus, también se hizo con el premio a mejor gol del año para los Globe Soccer Award y le lanzó una indirecta a su exequipo.

“Por desgracia lo marqué ante mi actual equipo así que no estoy tan contento. He marcado cerca de 700 goles en mi carrera, pero ese es el mejor que he metido”, señaló. (A Cristiano le tocan los huevos en Madeira)

La gente que entiende de fútbol sabe la dificultad de hacer ese gol. Estoy muy feliz”, repitió en incontables ocasiones para dejar claro que vive en Turín con enorme felicidad y que ya ha olvidado su paso (brillante) por el Real Madrid.