El último delirio de los golpistas: ¡¡Culpan al 155 de una serie de accidentes de tráfico en Cataluña!!

Forn ha culpado también al 155 de retrasar el paso de camiones de la N-340 a la autopista.

29 de Enero de 2020
El último delirio de los golpistas: ¡¡Culpan al 155 de una serie de accidentes de tráfico en Cataluña!!
El último delirio de los golpistas: ¡¡Culpan al 155 de una serie de accidentes de tráfico en Cataluña!!

El ex consejero de Interior, Joaquim Forn, ha responsabilizado al 155 de los accidentes de tráfico que se produjeron en algunos tramos de la N-340 y 240.

Según ha explicado Forn, el artículo 155 retrasó ocho meses la entrada en vigor de un acuerdo para desviar los camiones de la N-340 y 240 en las autopistas AP-2 y AP-7. (¡El abogado del separatista Forn era de Ciudadanos!)

"Un retraso de ocho meses ha supuesto desgraciadamente que muchas personas, o algunas personas, aunque fuera una sola, perdieran la vida por esta falta de celo a la hora de aplicar los acuerdos que se habían producido entre las dos consejerías y en territorio", ha dicho Forn en la comisión de investigación en el Parlament sobre los efectos del 155.

"No podíamos acceder a fondos reservados para luchar contra el crimen organizado o el terrorismo, cuando estábamos a 4 sobre 5 de riesgo de atentado terrorista, y cuando hacía sólo dos meses del 17A", ha añadido Forn. (El abogado de Forn despierta la ira independentista)

Forn habla de las acusaciones de espionaje contra los Mossos

El ex consejero de Interior ha hablado sobre las acusaciones de espionaje contra los Mossos por parte de líderes políticos y medios de comunicación. "Recientemente el juez decidió archivar esta denuncia, pero no podremos olvidar las cantidades de mentiras y falsedades que originó este hecho".

Asimismo, ha enviado un mensaje a la dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas, que reprochó una información de El Periódico en la red social Twitter. "Más información gracias a El Periódico sobre el espionaje político que el Govern de la Generalitat hizo a los contrarios de la independencia con medios públicos, concretamente, con la cúpula de los Mossos".