El último delantero que se ha unido a la lista de Zinedine Zidane para 2020

  • Deportes
  • 10-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Timo Werner lleva 19 goles y 9 asistencias en los 21 partidos jugados con el Leipzig esta temporada; el Madrid le vuelve a seguir de cerca.




Zinedine Zidane sigue viéndole carencias a su plantilla y sigue viendo todavía que hace falta otro delantero más en 2020.

Las opciones son múltiples y la gran favorita es la de fichar a Mbappé. Sin embargo, además del francés podría llegar otro jugador y ahí sí que se abre bien la veda. (En Inglaterra hablan de un trueque y condición para que Aubameyang fiche por el Madrid)



El último en entrar a la lista llegaría para dejar que Luka Jovic se foguee en otro equipo y salga cedido en verano. Zinedine Zidane solo estudiaría esa opción si llega otro ‘9’ de calidad y garantías.

Se ha apuntado en la lista a Timo Werner, viejo anhelo del club, que está firmando unos sensacionales números y que también sonó en su primera etapa de técnico en el Bernabéu. El alemán apenas tiene 23 años y tiene toda su carrera por delante. En el Leipzig le disfrutan con números de escándalo.



19 goles y 9 asistencias en lo que va de curso

Timo Werner ha jugado 21 partidos entre Bundesliga y Champions League. En su bagaje ha metido 19 goles y ha dado otros 9 tantos en una faceta, a lo ‘Karim’, que gusta mucho a Zinedine Zidane. Un jugador del cuál no se quitará ojo próximamente y que también entra en la terna de delanteros, según hemos podido confirmar. Jovic, eso sí, solo saldría en calidad de cedido.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario