El último coqueteo de Kylian Mbappé con el PSG tiene una explicación: el Madrid tiene la 'culpa'

El delantero francés vuelve a coquetear con su posible renovación a la baja con el PSG porque teme que Pochettino le deje en el banquillo ante los blancos

El último coqueteo de Kylian Mbappé con el PSG tiene una explicación: el Madrid tiene la 'culpa'
El último coqueteo de Kylian Mbappé con el PSG tiene una explicación: el Madrid tiene la 'culpa'

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire, más porque no se ha anunciado que porque no sepamos ya dónde va a jugar la temporada que viene. Su fichaje por el Real Madrid está prácticamente a punto. Sin embargo, el delantero francés ha estado coqueteando los últimos días con una posible renovación con el PSG. Ni es casualidad ni existe la posibilidad de que llegue a un acuerdo con el club francés: le está poniendo un 'caramelo' delante que luego le quitará a los dirigentes parisinos.

Las últimas informaciones hablan de una negociación entre el PSG y Mbappé para que el delantero firme con el club francés su renovación. Se trata de una operación que el delantero no contempla de ninguna manera, a pesar de que esté dando esperanzas al PSG con una sola intención: que a Pochettino ni se le pase por la cabeza dejarle en el banquillo en el enfrentamiento que medirá a ambos equipos en Champions dentro de unas semanas.

Los 5 sacrificios del Barça para evitar que el Madrid fiche a Haaland: Ter Stegen está en la lista

A pesar de que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu, Mbappé está centrado en sus objetivos para esta temporada y esos pasan por eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones. No tiene ninguna duda de que va a dar lo mejor de sí para intentar que los blancos caigan eliminados de la máxima competición continental. Sin embargo, el jugador teme que presiones de las altas esferas puedan llevar a su entrenador a dejarle fuera de esta eliminatoria.

En el PSG conocen las intenciones del futbolista de no renovar desde hace meses y saben que su destino prioritario es el Madrid, por lo que puede haber un conflicto de intereses en ese partido. Mbappé no lo ve así, su deseo es marcharse dejando al PSG en lo más alto y piensa pelear para que su equipo sea campeón de Europa en su última oportunidad para lograrlo. Para que en el PSG no duden de su profesionalidad, a pesar de que ya la haya demostrado sobradamente en el terreno de juego, el futbolista ha abierto la puerta a una renovación que de ninguna manera se va a llevar a cabo. Kylian toreará a los parisinos hasta pasada la eliminatoria de Champions.

El Real Madrid no toleraría una renovación de Mbappé

Hay quien asegura que el jugador está planteándose de verdad la renovación, algo que desde el entorno del jugador han negado al Real Madrid, tal y como ha podido confirmar Don Diario. Sería una renovación por una sola temporada y con el objetivo de dejar dinero en la caja del PSG marchándose de igual manera el próximo verano. Es decir, el club comprador tendría que pagar el traspaso y esta vez el PSG supuestamente sí aceptaría la oferta.

Se trata de una teoría que desagrada en el Real Madrid y que nadie en el club blanco está dispuesto a aceptar. El club blanco ya no piensa negociar nada con el PSG: tuvieron su oportunidad el pasado verano. Han hecho perder este año sin Mbappé a la entidad que preside Florentino Pérez y ahora tendrá que apechugar con las consecuencias, o lo que es lo mismo, aguantarse y perder a coste cero a su gran estrella porque les pudo el orgullo.

En el caso de que Mbappé decidiera renovar por un año, el Real Madrid tiene muy claro que no pagaría traspaso por el francés. La otra pata del futuro proyecto blanco es Haaland y la entidad iría de cabeza a por el noruego.

Piqué, en el ajo tras el incidente de Kroos y el 'tuercebotas' Gavi

Sea como sea, en el Santiago Bernabéu tienen la tranquilidad absoluta y la certeza de que Mbappé quiere ser jugador del Real Madrid y de que no cambiará de opinión: su fichaje es solo cuestión de tiempo.