El último consejo que le dio Josep Pedrerol a Florentino, por los fichajes, en El Chiringuito

  • Deportes
  • 08-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

"Florentino, ficha a Mbappé", apuntó el presentador para abrir El Chiringuito.


En El Chiringuito, Josep Pedrerol le dio un nuevo consejo a Florentino Pérez. Por una vez, y sin que sirva de precedente, el presentador dejó su evidente rencor con Zinedine Zidane y aparcó el resentimiento… para pedir un fichaje.


Lo gritó tras analizar el Portugal-España y centrarse en el 7-1 que le endosó Francia a Ucrania en el primer compromiso internacional de las selecciones en este parón. La figura, como no podía ser de otra forma, fue Kylian Mbappé.

“Y tenemos a Francia, con Mbappé… este chico tiene que jugar en nuestra Liga. Florentino, fíchalo. Te damos un año, eh, ¿no?”, matizó Josep Pedrerol en su intervención sin aportar nada nuevo al asunto sobre el culebrón que marcará el 2021.


Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Sobre el fichaje de Haaland

Sí que aportó nueva información al hablar sobre el fichaje de Haaland: “Zidane no ha pedido a Haaland”, afirmó. A partir de ahí fue Alfredo Duro el que entró en el debate y lo incendió: "Pero cómo que Haaland... Si lleva 5 minutos y Mbappé ya es campeón del mundo", gritaba saltándose el guion como suele hacer habitualmente…



Facebook Twitter
Deja tu Comentario