-->

El último consejo de Dinio a Mila sobre Kiko: “Plántale cara, pero sin faltarle… porque va a ir a por ti”

  • TV y Cine
  • 04-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora logró salvarse de la expulsión y seguir luchando por el maletín.


La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez le ha ganado la batalla a su amigo Dinio en las votaciones finales para ver quien se convertía en el tercer expulsado del reality.

Mila Ximénez, una de las favoritas para ganar el concurso, consiguió darle la vuelta a la situación y convertir el 80% de los votos en un 45%. (¡¡Mila Ximénez traspasa todos los límites con una acusación gravísima a Kiko Jiménez en GH VIP!!)


De esta forma, el cubano Dinio, al que se había acercado Mila Ximénez en los últimos días, ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra aunque ha dado un consejo a la colaboradora televisiva antes de salir por la puerta.

"Tienes que ser fuerte", ha comenzado Dinio su discurso a Mila Ximénez. "Lo has hecho muy bien, tú también tienes que ser fuerte", le ha respondido la veterana concursante.


Uno de los asuntos que más preocupaban a Dinio antes de marcharse de Guadalix de la Sierra era la guerra de Mila Ximénez con Kiko Jiménez.

El concursante traicionó a la colaboradora de Sálvame metiéndola en la lista de nominados para sacar a Irene Junquera y Mila Ximénez no ha podido contenerse durante estos últimos días. (Adara le cuenta a Dinio el 'secreto' sobre Mila Ximénez que puede dinamitar Gran Hermano VIP)



El consejo de Dinio

"Frénalo, no le dejes ir con esa velocidad. Plántale cara, no te vengas abajo ni un segundo porque va a ir encima de ti todo el tiempo. Ponte firme, pero sin faltarle. No entres en su juego", le ha recomendado el concursante cubano.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha aplaudido el "buen perder" de Dinio tras ser expulsado. "Me alegro de que se quede y que demuestre que puede", ha dicho el concursante expulsado sobre Mila.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario