El último complot del que acusan a Antonio David roza el surrealismo

  • Famosos
  • 08-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres




Relacionan a Antonio David con la colocación de más de 500 carteles llamándole maltratador en Málaga

 

Antonio David Flores sigue en el punto de mira de todos por la serie documental de Rocío Carrasco, en la que se está dando una imagen del ex Guardia Civil como un maltratador sin escrúpulos y una persona capaz de todo.



El relato de Rocío Carrasco está calando en una gran parte de la sociedad, pero estamos llegando a unos límites que rozan el surrealismo, a tenor de las últimas acusaciones contra el padre de Rocío Flores.

Este viernes, diferentes medios informaban de que Rocío Flores ha tenido que acudir a comisaría para interponer una denuncia después de que Málaga amaneciera empapelada con carteles con la foto de Antonio David y la palabra "maltratador".



Rocío Carrasco, tanteada como nueva colaboradora de Sálvame

Dichos carteles fueron colocados en las inmediaciones del domicilio familiar, en el camino hacia la escuela de su hija con Olga Moreno y también en la tienda que ésta, ahora en Supervivientes, regenta en la ciudad andaluza. En las redes sociales, algunos se han atrevido a aventurar que se trata de una nueva estrategia de Antonio David.



 

Acusan a Antonio David de colocar los carteles él mismo

 



Las redes sociales se han llenado de comentarios en los que se pone en duda que este hecho, de gran gravedad a pesar de las circunstancias que lo rodean, haya tenido algo que ver con el odio que se está generando hacia el ex Guardia Civil.

Muchos usuarios acusan al propio Antonio David de haber creado estos carteles, para poder victimizarse y presentar una denuncia por su derecho al honor. Denuncia que, a su vez, adjuntaría después a la demanda que sus abogados están preparando contra Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset. Todo formaría parte de una estrategia de blanqueo de su imagen.

Rocío Carrasco lo deja claro: Rocío Flores no se arrepiente y no habrá reconciliación

Esta idea tan retorcida ha circulado como la pólvora hasta el punto de que se hizo tendencia en Twitter el hashtag #AntonioDavidNoTeCreo, en alusión a todo este asunto.

Las cosas se están poniendo cada vez más feas para Antonio David, que debería estar ansioso porque se reabra el caso, ir a juicio e intentar demostrar ahí que todo lo que cuenta Rocío Carrasco es mentira. ¿O acaso no es así?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario