¡¡El último chantaje de altos vuelos de Torra a 'Falconetti'!!

  • Cataluña
  • 07-02-2019 | 11:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Quim Torra exigirá a Sánchez el control absoluto del aeropuerto de El Prat a cambio del apoyo del PDeCAT a los Presupuestos


Pedro Sánchez pasará muy pronto a la historia de la democracia como el presidente más débil de España, y los separatistas quieren seguir beneficiándose de ello.

Torra le pedirá a ‘Falconetti’ el control absoluto de El Prat, una instalación estratégica. (El libro de Sánchez es falso hasta el mismo forro)

De este modo, los separatistas seguirán con su absurdo plan de promoción internacional, algo que ya vienen haciendo con las tan caras como inútiles embajadas catalanas en el exterior.

Torra y sus secuaces quieren convertir el aeropuerto de El Prat, una de las grandes puertas de entrada de turistas extranjeros a España, en un escaparate de la república catalana.

Torra le pedirá a ‘Falconetti’ el control absoluto de El Prat

El Gobierno de Sánchez conoce las intenciones del Govern de Torra, y por este motivo, durante el pasado Consejo de Ministros celebrado en Barcelona, el Ejecutivo aprobó una declaración que condenaba el consejo de guerra que en 1940 condenó a muerte al expresident Lluis Companys.

En el Consejo de Ministros también se aprobó el cambio de denominación del aeropuerto de El Prat para llamarse Josep Tarradellas.

El Prat, uno de los objetivos de ‘conquista’ de los ataques de los CDR, es una de las infraestructuras básicas de Cataluña, y por eso Torra quiere llenarlo de simbología separatista.

Sánchez tiene pensado transferir el Poder Judicial, las políticas de inmigración y protección civil al Govern de Torra para poder sacar adelante sus Presupuestos.

¿Cederá también el control de El Prat a los separatistas? Aena nombró la semana pasada al nacionalista catalán Josep Antoni Duran i Lleida, socio inseparable de Jordi Pujol, como consejero independiente de la sociedad gestora de los aeropuertos.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario