El último capricho que exige ERC a Sánchez: ¡¡La cabeza del director de la Guardia Civil en Cataluña!!

  • Cataluña
  • 27-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La diputada Macarena Olona señala que el cese de Pedro Garrido es una de sus "exigencias" para respaldar la investidura.


La secretaria general del Grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha dado la voz de alarma por la petición de ERC a Pedro Sánchez para darle su apoyo en la investidura.

Según Olona, ERC estaría pidiendo "la cabeza" del general Pedro Garrido para apoyar la investidura de Sánchez y darle las llaves de La Moncloa. (¡Están de acuerdo!! El pacto PSOE-ERC pasa por la libertad temporal de Junqueras (¡¡Y está hecho!!))


Este alto mando de la Guardia Civil en Cataluña lleva tiempo en el punto de mira del independentismo porque ha sido el azote de los secesionistas en estos años tan intensos.

Olona, que por su labor de abogada del Estado en el País Vasco mantiene buenos contactos en la Guardia Civil, aseguró que la información que le "llega" es que ERC ha planteado como "exigencia" la "cabeza" de Garrido. (El PSOE convence a ERC para que entre en el redil constitucional y se olvide de la unilateralidad)


"El Manual del perfecto extorsionador"

"ERC aplica el Manual del perfecto extorsionador que le ha enseñado el PNV", ha escrito la secretaria general del Grupo de Vox en el Congreso.

Desde la formación política verde confían en que el PSOE no ceda ante este nuevo 'capricho' de ERC, que no va a poner fácil la investidura.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario