¡¡El último 'capricho' de Zidane es la gran revelación de la Ligue 1!!

Zinedine Zidane da el visto bueno para preguntar por la situación de Nicolás Pépé al Lille para reforzar el flanco derecho del ataque.

¡¡El último 'capricho' de Zidane es la gran revelación de la Ligue 1!!
¡¡El último 'capricho' de Zidane es la gran revelación de la Ligue 1!!

De todos es sabido que el Real Madrid quiere reforzar el flanco derecho del ataque de cara a la próxima temporada. Hazard y Vinicius formarán una banda izquierda temible, pero Zidane quiere lo mismo en el carril contrario. (¡¡Sergio Ramos 'anuncia' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!!).

Marco Asensio y Brahim Díaz pelearán por un puesto en esta posición. Uno de ellos saldrá con toda seguridad, mientras que el otro tendrá que luchar el sitio con el jugador que venga. El baile de nombres no cesa y desde el club blanco han deslizado a donDiario otro jugador que gusta (y mucho) a Zinedine Zidane en esta posición.

Nicolás Pépé, el último ‘capricho’ de Zinedine Zidane

Sadio Mané fue la petición inicial de Zizou, consciente de la dificultad de fichar a Mbappé. Sin embargo, el jugador del Liverpool también se va de presupuesto al club blanco si quiere satisfacer otras necesidades de la plantilla con nombres contrastados. Es por esta razón que Zidane ha puesto sobre la mesa más jugadores que pueden cumplir con lo que él desea.

Es el caso de Jadon Sancho, como desvelaron en la prensa alemana, pero también del futbolista del que te hablamos hoy: Nicolás Pépé. El jugador del Lille, de 23 años, es una de las grandes revelaciones de la temporada en el campeonato francés. El costamarfileño es uno de los jugadores más destacados de Europa, con 20 goles y 11 asistencias en la Ligue 1, y sus números han llamado la atención de los grandes equipos del viejo continente. (El Real Madrid ya sabe el precio que le costaría la alternativa a Mbappé).

Su fichaje sería una opción mucho más asequible que el de otras grandes estrellas, pero aun así su valor se sitúa en no menos de 50 millones de euros. Zinedine Zidane, según nos cuenta una fuente muy cercana al entrenador francés, habría dado su visto bueno para comenzar a negociar la posible incorporación del extremo, que también puede actuar en punta y sería una solución doble para el ataque blanco.

Zidane no quiere nombres, quiere perfiles

Zinedine Zidane ya explicó hace unas semanas que su intención no es fichar a futbolistas por su nombre, sino por su perfil. El técnico madridista es un especialista a la hora de ver el talento en los jugadores y Nicolás Pépé es un futbolista que le interesa mucho para su Real Madrid. Si se agotan otras alternativas, el club blanco irá a por el jugador del Lille para reforzar un flanco derecho que se verá debilitado con total seguridad por una o varias salidas, las ya citadas de Asensio o Brahim y muy probablemente la de Gareth Bale. (La primera e insuficiente oferta que ha recibido el Madrid por Gareth Bale).