El último capítulo del fichaje de Endrick por el Real Madrid: el acuerdo, más cerca que nunca

El camino del brasileño parece que tiene un claro destino: el Santiago Bernabéu

El último capítulo del fichaje de Endrick por el Real Madrid: el acuerdo, más cerca que nunca
El último capítulo del fichaje de Endrick por el Real Madrid: el acuerdo, más cerca que nunca

El culebrón de Endrick parece tener un claro destino: ese es el Real Madrid. El conjunto blanco sigue pensando a largo plazo y parece que finalmente se va a reforzar con esta joven promesa brasileña que tanto está dando que hablar en el fútbol carioca. 

Todo ello se debe a la gran labor de Juni Calafat. El jefe de ojeadores del club, responsable de fichajes como el de Vinícius y Rodrygo, está trabajando de manera insaciable para hacerse con los servicios del ariete del Palmeiras. En este club, el protagonista de esta noticia está dando mucho que hablar. De hecho, crece a pasos agigantados y está en la historia de dicha entidad. Asimismo, cabe resaltar que hace tan solo unos días, metió un gol importantísimo ante el Athletico Paranaense, convirtiéndose así en el jugador más joven en anotar en la historia del verdão. Lo ha hecho con tan solo 16 años y 3 meses.

La decisión final y definitiva de Endrick sobre su futuro: el Real Madrid ya lo sabe

 

El Madrid, que está muy interesado en él, quiere cerrar esta incorporación lo más rápido posible. Esta "joya" tiene muchos pretendientes, por lo que desde Valdebebas le han dado máxima prioridad a este asunto para evitar encarecer un traspaso que ya de por sí maneja cifras muy altas, sobre todo para un atacante de tan corta edad.

El problema que existe entre el Real Madrid y el Palmeiras son económicos. Así lo ha hecho saber Tomás González-Martín, periodista del 'Diario ABC'. Este ha informado que Real Madrid está dispuesto a ofrecer 35-40 millones de euros por Endrick, mientras que el Palmeiras busca una cifra por encima de los 45 millones.

A medida que pasa el tiempo, el conjunto merengue intensificará los contactos con el equipo brasileño. Actualmente, las dudas acerca de este futbolista han desaparecido, por lo que la decisión de intentar ficharlo es unánime dentro del club. Cabe recordar que dos estrellas del momento, como lo son Vinícius Junior y Rodrygo Goes, costaron 45 'kilos'. Sin embargo, ambas operaciones están más que rentabilizadas, puesto que ahora mismo son dos de los mejores del mundo.

La confesión de Endrick que pone como una moto al madridismo: más cerca que nunca del Real Madrid

 

Por tanto, Florentino Pérez y su equipo intentarán llevar a cabo la misma fórmula que utilizaron en su momento con estos dos para fichar a Endrick. En todo caso, el jugador llegaría al Santiago Bernabéu en 2024, una vez cumpla los 18 años

Endrick quiere jugar en el Real Madrid

Si hay un argumento favorable para los blancos es que Endrick está por la labor de vestir la camiseta de las 14 Copas de Europa. Es evidente que esta "joya" quiere recalar en Chamartín. Prueba de ello son los numerosos guiños que ha mandado durante todo este tiempo con la finalidad de dejarse querer por la entidad. Además, el hecho de que a sus amigos y compatriotas les vaya bien en La Castellana seguro que es un elemento que pueda declinar la balanza.

De esta manera, a pesar de que haya algunos millones de diferencia que impidan el acuerdo a día de hoy, todo parece indicar que este joven brasileño tiene como destino final la capital de España.