El último capítulo de la guerra entre Laura Fa y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros anuncia que tomará medidas legales contra Laura Fa y Nuria Marín defiende a su compañera de Cazamariposas.

El último capítulo de la guerra entre Laura Fa y Kiko Matamoros
El último capítulo de la guerra entre Laura Fa y Kiko Matamoros

Nuria Marín, presentadora de Cazamariposas y sustituta de María Patiño en Socialité, salió en defensa de Laura Fa en su guerra contra Kiko Matamoros.

Hace unos días, Kiko y Laura vivieron un tenso enfrentamiento en Sálvame por la enfermedad del primero, que aseguró padecer cáncer en la vejiga. Sin embargo, la periodista cree que exageró para vender la exclusiva y sacarle más rentabilidad. (¡¡Laura Fa destroza a Kiko Matamoros poniendo en duda su grave enfermedad!!).

Kiko Matamoros llevará a Laura Fa a los tribunales

Matamoros asegura que piensa luchar en los tribunales para limpiar su honor: “Quiero que un Tribunal de justicia me dé la razón y se repare mi honor. Que se me trate como persona y no como delincuente. No creo que me merezca esto, me parece horroroso”, le dijo a Sandra Barneda en Viva la vida este sábado.

Nuria Marín, antes de eso, había defendido la postura de Laura Fa en Socialité. Para la presentadora, su colaboradora y amiga no ha dicho lo que ha dicho porque sí: “Es un tema peliagudo pero me voy a mojar”, comenzó Nuria.

“Estoy con Laura Fa. Kiko está en su derecho de vender la exclusiva pero en el momento en el que expones algo tus compañeros periodistas también están en su derecho de opinar, y me consta que Laura Fa ha hecho su trabajo y sabe muy bien de qué habla”, aseguró la periodista. (El 'falso' cáncer de Kiko Matamoros desata una bronca brutal en Sálvame: "¡Sinvergüenza, caradura!").

Las redes arden contra Kiko Matamoros

Laura Fa, de hecho, no es la única que piensa que Kiko Matamoros ha exagerado. Tal y como te contamos ya en DonDiario, la opinión generalizada de los televidentes y seguidores de la prensa rosa es que Matamoros exageró su enfermedad para sacarle una mayor rentabilidad. Que cada uno saque sus propias conclusiones.