El último brutal ataque de Mónica Hoyos a Miriam

  • TV y Cine
  • 10-12-2018 | 06:12
  • Escribe: Judith Jiménez
Mónica Hoyos se despachó contra Miriam Saavedra, en un nuevo ataque, al salir de la casa de Gran Hermano VIP 6.


Mónica Hoyos volvió a ser noticia tras atacar, nuevamente, a Miriam Saavedra. La peruana cargó contra su archienemiga, por enésima vez, y en el Debate de Gran Hermano VIP 6 se despachó.

El culpable de ello sería Carlos Lozano, exnovio de ambas, que habría detonado las chispas entre Mónica y Miriam. Las dos concursantes se han llamado de todo, menos guapa, en el programa y Miriam Saavedra se ha confirmado como una de las grandes favoritas del público.



“Tenían una relación tóxica”

“Ellos tenían una relación un poco tóxica y creo que al final ha sido al revés. Pusisteis a la persona de bruja, que era yo, y al final… ¡mía!”, argumentó dirigiéndose a Miriam.

“Ha hecho buen trabajo para separarlo de otras personas”

“Creo que Miriam ha hecho muy buen trabajo no para separarlo de mí, sino de otras personas”, comentó para seguir hablando, en el debate.



“Ha alejado a una persona de su padre”

Miriam ha alejado a una persona de su padre”, finalizó. Mónica Hoyos está destrozada tras salir de GH VIP y lo intenta disimular con una sonrisa, un discurso que le queda algo forzado tras conocerse la realidad a la que está sometida y a toda la presión que ha generado su paso por Guadalix de la Sierra.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario