El último ataque indepe: Lourdes Ciuró, consejera de Justicia, pone a España a la altura de Camboya

  • Cataluña
  • 08-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La consejera de Justicia elimina su mensaje de Twitter, lo vuelve a escribir, y vuelve a eliminarlo.




El victimismo es una de las principales estrategias del independentismo catalán para dar alas a su propaganda política. Asi pues, durante años, los nacionalistas catalanes han asegurado, nacional e internacionalmente, que España roba y oprime a la sociedad catalana, llegando incluso a asegurar que el Gobierno de España no cumple con los Derechos Humanos.

Un victimismo que ahora ha sido nuevamente empleado por la consejera de Jusiticia de la Generalitat de Cataluña, Lourdes Ciuró, para cargar contra el Estado.



El Govern de Cataluña reclama su "derecho humano" a delinquir ante la ONU

"España es el segundo estado del mundo, después de Camboya, con más desaparecidos" ha asegurado la independentista en su cuenta de Twitter.



Lo reescribe... y lo vuelve a eliminar

Un mensaje de Twitter que eliminaba poco después, aparentemente arrepentida.. pero que volvía a publicar apenas unos minutos más tarde.

"El espíritu del 'a por ellos' también existía hace 85 años" ha añadido Ciuró, acompañando al texto inicial con un mapa de Cataluña en el que aparecen las fosas comunes confirmadas y las probables existentes en el territorio catalán, comparando estas 'desapariciones' con la complicada situación en Camboya.



El independentismo se desinfla en la Meridiana 

Una salvajada de mensaje que, consciente de su posible repercusión, la independentista acababa borrando definitivamente de su perfil oficial de Twitter, aunque muchos son los que han copiado el mensaje para que éste no caiga en el olvido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario