El último ataque de María Patiño a Rocío Flores pone en el foco a Carlota Corredera

  • TV y Cine
  • 15-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
María Patiño ha cargado contra Rocío Flores por usar el feminismo, lo mismo que Carlota Corredera


María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, sigue su particular cruzada contra Rocío Flores. Ahora, la periodista ha atacado a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco por "la utilización del feminismo", algo de lo que también se ha acusado a su compañera Carlota Corredera.

La presentadora de Socialité ha sido mencionada en un vídeo de Rocío Flores en el que habla del comentario que le ha enviado por redes sociales una mujer. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha hecho referencia al feminismo para responder a la seguidora que le ha enviado el mensaje privado.



María Patiño se deja avergonzar por Fidel Albiac de forma cruel: otra vez en evidencia

"Me parece muy fuerte que estoy leyendo mensajes en Instagram y acabo de ver otro mensaje de una mujer, aquí abanderadas del feminismo todas, que os voy a colgar. Fíjate que hace tiempo que no recibía este tipo de mensajes", ha explicado Rocío Flores en un vídeo subido a las redes.



"Voy a colgar este mensaje a ver si esta persona, que es mujer, que por cierto yo también, a ver si se le remueve algo por dentro", ha comentado Rocío Flores antes de compartir con todos sus seguidores el mensaje ofensivo que le ha llegado a través de la red social Instagram.

"Eres más mala que un dolor y todo en la vida vuelve y todo lo malo te volverá porque de eso no se escapa nadie solo tienes que esperar ya verás. Que hija más pero más mala que eres, me da vergüenza lo rata que llegas a ser con tu madre pero bueno tenía a quien salir, de tal palo tal astilla. Cómo tu padre, que es un maltratador y un cabrón. Tu en si eres una almorrana con patas", reza el mensaje que le han enviado a Rocio Flores.



María Patiño no ha tardado en contestar a Rocío Flores sin darse cuenta que, a su vez, estaba dando un 'palo' a su compañera de programa Carlota Corredera. "¡Es una manipuladora! Hay mujeres y hombres injustos. La utilización del feminismo es asqueroso", ha dicho la presentadora de Socialité.

Carlota Corredera y el feminismo

María Patiño siempre se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco en esta guerra. Sobre todo desde que la hija de Rocío Jurado se convirtió en el fichaje estrella de Mediaset hace aproximadamente un año. La colaboradora de Sálvame aprovecha cualquier oportunidad para atacarla aunque, en ocasiones, mete la pata.



María Patiño se lava las manos y deja al aire las vergüenzas de Gustavo González

Esta es una de ellas ya que ha acusado a Rocío Flores de utilizar el feminismo, lo mismo por lo que se señala desde hace tiempo a Carlota Corredera. La presentadora de Sálvame ha demostrado tener un feminismo selectivo ya que actúa de diferente forma dependiendo quién sea la protagonista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario