El último ataque de María Patiño a Marta Riesco se le va de las manos y afecta a Belén Esteban

La presentadora acaba dejando en evidencia a la princesa del pueblo en su intento de arremeter contra Antonio David.

11 de Marzo de 2022
El último ataque de María Patiño a Marta Riesco se le va de las manos y afecta a Belén Esteban
El último ataque de María Patiño a Marta Riesco se le va de las manos y afecta a Belén Esteban

A pesar de que cada vez son más los que dudan de la veracidad de la 'versión' de Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David, Mediaset, y en especial Telecinco, continúa con su particular 'caza de brujas' contra el ex colaborador de Sálvame.

Una persecución mediática en la que ahora han involucrado a su nueva pareja, Marta Riesco, que se ha convertido en el nuevo centro de las críticas y las puñaladas de sus compañeros de profesión debido a su relación con Antonio David.

La dura e inesperada confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa y sus hijos 

Algo que ha vuelto a quedar demostrado en Sálvame Lemon Tea donde, sin pelos en la lengua, María Patiño no dudaba en intentar ridiculizar a Marta Riesco, asegurando que son pocos los temas de los que la periodista del corazón puede hablar sin dejar en ridículo su relación con el ex Guardia Civil.

"Para mí sería imposible ejercer mi profesión estando al lado de Antonio David" aseguraba María Patiño a su compañera de plató "Si hablo de impago de pensiones, chitón; si hablo de deslealtades, chitón; si hablo de gente que vende su vida a costa de su familia, chitón" destacaba la presentadora.

Zasca indirecto a Belén Esteban

"Marta Riesco lo único que puede tener es un ventilador constante encima de la cabeza. Es que no puede hablar de nada, porque tiene una pareja que ha hecho tantas cosas a lo largo de 25 años, que a ver cómo defiende ella algo de lo que se ha enamorado" sentenciaba Patiño.

Palabras con las que, una vez más, la presentadora intentaba hacer daño al ex colaborador y a todos los que le rodean... acabando por lanzar una verdadera e inesperada puñalada a su amiga Belén Esteban.

Belén Esteban se sincera sobr el peor momento de su vida: "Nadie confiaba en mí"

Y es que pocos son los que olvidan que la princesa del pueblo, gran amiga de María Patiño, también es 'culpable' de muchas de las cosas de las que se acusa a Antonio David; principalmente, de 'vender'a  sus familiares y sus relaciones personales ante la pequeña pantalla.

Algo que hace que las palabras de la presentadora, lejos de ser una puñalada a Marta Riesco o al ex colaborador, hayan sido un nuevo golpe contra Belén Esteban, una de las pocas que, aún a día de hoy, escapan a la censura de la cadena.