El último ataque de Jorge Javier a Antonio David salpica directamente a Fidel Albiac

El presentador de Sálvame mete a pata hasta el fondo y acaba dejando en evidencia al marido 'controlador' de Rocío Carrasco.

11 de Marzo de 2022
El último ataque de Jorge Javier a Antonio David salpica directamente a Fidel Albiac
El último ataque de Jorge Javier a Antonio David salpica directamente a Fidel Albiac

A pesar de llevar meses como pareja oficial, Marta Riesco y Antonio David Flores siguen estando en boca de muchos, habiéndose convertido en el foco de atención de los medios del corazón, llegando incluso a eclipsar a Rocío Carrasco en sus homenajes a su madre.

Y es que la ruptura repentina del ex colaborador de Mediaset con Olga Moreno, y su confirmación de nueva relación con la periodista del corazón ha levantado ampollas en Mediaset donde, dispuestos a hundir al ex marido de Rocío Carrasco, no dudan en acosar a su nueva novia para hacerle daño.

El plan de Telecinco incluye una traición inesperada a Rocío Carrasco: y no es la única

Un acoso que ha vuelto a protagonizar Jorge Javier Vázquez, quien, desde la emisión de Sálvame, perseguía a Marta Riesco por los pasillos de Telecinco para preguntarle por su relación con Antonio David.

Consiguiendo acorralar a su 'presa', el presentador no dudado en preguntar a Riesco si sabía "dónde se ha metido" en su relación con el ex colaborador: "Sí, sí lo sé" contestaba ella, visiblemente molesta.

Zasca indirecto a Fidel Albiac

Momento que, sin embargo, ha aprovechado la periodista para arremeter contra el presentador en defensa de su chico: "no me gusta que le llaméis 'el Penas'; no me gusta que le faltéis el respeto a nadie" ha criticado.

Palabras ante las que no se arrugaba Jorge Javier, que insistía en atacar a Antonio David, preguntándole a Marta Riesco si el ex Guardia Civil era la razón por la que ella no había acudido a verle al teatro, dejando caer si Antonio David le había prohibido acudir: "Nunca me ha impedido nada. Le llamas el Penas, ¿cómo voy a ir?" ha contestado ella.

La dura e inesperada confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa y sus hijos

Sin embargo, las insinuaciones de Jorge Javier han acabado siendo un arma de doble filo contra Fidel Albiac. Y es que parece que el presentador ha olvidado que Marta Riesco no ha sido la única ausencia en las butacas de su teatro.

Así pues, de momento, Rocío Carrasco tampoco ha acudido a ver la obra de Jorge Javier, pudiéndosele hacer a Fidel Albiac la misma acusación que a Antonio David, lo que aumentaría la fama de Fidel como un auténtico "controlador" de la vida de la hija de la más grande.