El último ataque contra Antonio David le explota en la cara a Jorge Javier Vázquez

  • TV y Cine
  • 29-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
En las redes sociales se preguntan cómo puede referirse como calaña a Antonio David


En las redes sociales se ha abierto un debate a tenor de las últimas palabras que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores llamándole calaña. Muchos usuarios critican que le llame calaña pero que no sea igual de duro con mucho de sus compañeros de cadena.

Reacción en Twitter

Las redes sociales se han incendiado a raíz de estas últimas palabras. Todo lo que tenga que ver con el tema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores genera mucha polémica en Twitter. Los seguidores incondicionales de Rocío Carrasco y los que apoyan al exguardia civil reaccionan a cada acontecimiento.



Con las últimas palabras de Jorge Javier Vázquez a Antonio David no podía ser menos y se ha abierto un nuevo debate. Muchos usuarios no entienden como el periodista catalán puede llamar calaña a Antonio David y no hacer lo mismo con numerosas personas que se han sentado en su plató de televisión a hablar de otras familias que no son la suya.

En las críticas también mencionan a compañeros suyos. Algunos usuarios consideran que muchos colaboradores del programa son calaña porque tuitean insultos o faltas de respeto en las redes sociales. "A qué calaña se refiere, a la de los que engañan a sus parejas, a la de los que venden exclusivas hablando mal de sus ex, a la de los que se retrataban en revistas con sus hijos? ¿No son esos premiados con silla y paga?, escribía una usuaria en Twitter.



Eso ha suscitado muchas reacciones. Hay quienes están a favor y secundan estas palabras y hay otros usuarios que piensan que no son comparables los casos. "La diferencia está en el machaque continuado durante 20 años y la utilización de sus hijos, la prensa, familiares... es muy distinto", escribía otro usuario.

Palabras de Jorge Javier Vázquez

Toda esta polémica viene de las palabras que el miércoles pasado Jorge Javier Vázquez le dedicó a Antonio David Flores. Mientras se estaba hablando de la intervención de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', el periodista catalán quiso enviar un mensaje a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.



En este mensaje atacaba directamente al exguardia civil. "Para una niña de 25 años tiene que ser desastroso darse cuenta de la catadura moral de su padre", decía el presentador de 'Sálvame'. "Tienes que saber de qué calaña es tu padre, por mucho que te pese", expresaba mientras miraba a cámara.

Estas han sido las palabras que han causado tanto revuelo en las redes sociales. Algunos de los usuarios de la red social no entienden como puede ser tan duro con Antonio David y decir que es una calaña y no ser igual de contundente con lo que hace compañeros suyos de la cadena.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario