El último amistoso de la pretemporada trae graves consecuencias al Madrid (y Florentino está advertido)

  • Deportes
  • 12-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García
Zidane está visiblemente molesto porque siguen sin llegar los refuerzos que pidió y mandó un mensaje a Florentino.


El Real Madrid se la volvió a pegar en pretemporada ante la Roma. Una mala primera mitad condenó la reacción madridista de la segunda parte y por penaltis, con el azar, Marcelo falló el decisivo y hubo pleno de los italianos. (Las cuentas del Real Madrid para fichar a Neymar: ¡¡330 millones!!)

La Mabel Green Cup, un bonsái, se quedó en casa, en el Olímpico de Roma por el 2-2, pero no fue un partido cualquiera. A seis días del debut liguero del Real Madrid en Balaidos, Zidane no pudo esconder su enfado en la rueda de prensa.



“Estamos los que estamos, punto y final”

Cortante ante la prensa y una cara que lo decía todo. Zidane reiteró que no hablará más sobre los fichajes que quedan y sentenció con su frase lapidaria: “Estamos los que estamos, punto y final y hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”, comentó.

Decisiones extrañas

La tensión se evidenció, una vez más, porque pasa el tiempo y Zidane sigue sin Pogba. El francés pidió el refuerzo para el centro del campo y con cambios de sistema (apostar por el 3-5-2) o decisiones un tanto extrañas como la de dejar en casa (y sin jugar con el Castilla) a Rodrygo y Kubo, dos de las grandes irrupciones de la pretemporada. Zidane está harto y sigue pregonando a los cuatro cielos que quiere el fichaje de Paul Pogba.



Malísima pretemporada

El Real Madrid encajó 18 goles y marcó 14, además de perder 3 partidos, empatar 2 solo haber podido ganar al Fenerbahce y Salzburgo, los dos rivales más fáciles de la pretemporada. Los datos están ahí y Zidane no se cansa de decirlo indirectamente: quiere más fichajes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario