El último acto de cobardía de Pedro Sánchez: después de su espantada del funeral post covid, hace esto. ¿Qué será lo siguiente?

Las redes sociales se llenan de burlas contra la 'espantada' de Pedro Sánchez en Galicia.

11 de Julio de 2020
El último acto de cobardía de Pedro Sánchez: después de su espantada del funeral post covid, hace esto. ¿Qué será lo siguiente?
El último acto de cobardía de Pedro Sánchez: después de su espantada del funeral post covid, hace esto. ¿Qué será lo siguiente?

Pedro Sánchez da como ganador absoluto en Galicia a Alberto Núñez Feijóo.

O lo que es lo mismo: considera que Galicia es un territorio perdido para el partido socialista, lo que ha provocado que el Presidente del Gobierno no decidiera acudir al cierre de campaña junto al candidato a la Xunta, Gonzalo Caballero. (Poli bueno y poli malo)

Una decisión que, ante las posibles críticas, ha explicado el Ejecutivo como un 'contratiempo' con el avión privado que debía llevar a Sánchez hasta Vigo, donde estaba previsto el acto de campaña junto con Abel Caballero, el hombre fuerte del PSOE en Galicia.

Así pues, los socialistas han afirmado que una avería en el avión, en concreto, un pinchazo en una de las ruedas en la pista de despegue, ha provocado que Sánchez no saliera de Madrid este viernes.

Cierra así el PSOE gallego una campaña electoral en la que el máximo representante del partido apenas ha tenido participación, en contra de lo que ha pasado en otras comunidades autónomas; tampoco se han dejado ver Adriana Lastra o José Luis Ábalos, dejando la representación del PSOE central a personajes de actualidad mediática como Salvador Illa o María Jesús Montero.

Las redes se burlan de la 'espantada'

La excusa oficial para no asistir al cierre de campaña en Galicia puede no haber gustado a muchos gallegos fieles al PSOE, pero sí ha gustado en las redes sociales. (¡Hostión europeo de Sánchez! La UE le castiga con Calviño)

Decenas de usuarios anónimos han derrochado imaginación para criticar la 'espantada' de Pedro Sánchez ante la casi asegurada derrota en Galicia, siendo la avería del avión la gran protagonista de Twitter.

"Y yo voy y me lo creo" ironizaba un usuario de la red social "Sánchez ha dejado solo a Caballero ante la más que probable derrota del PSOE en Galicia". "Pobre falconeti" afirmaba otro usuario en un comentario sobre la información. (Ayuso le cierra el pico a Torra: "Ataca a Madrid para distraer la atención")

Una nueva espantada de Sánchez tras la que protagonizó en el funeral oficial por las víctimas del Covid-19, y que ha puesto de manifiesto que la cobardía del Presidente es de 'altos vuelos'.