El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

El Real Madrid le dirá a Gareth Bale que debe buscarse equipo... o de lo contrario irá a la grada en todos los partidos, tal y como apuntan en Defensa Central.

05 de Septiembre de 2020
El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett
El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

Gareth Bale, Jonathan Barnett y Florentino Pérez han apalabrado una reunión, tras el parón de selecciones, en la vuelta del galés a Valdebebas, tal y como apuntaron hace dos semanas en Defensa Central.

La situación del galés es realmente insostenible y, por ello, toca encontrar solución al problema. Bale no cuenta (ni contará) para Zinedine Zidane en la nueva temporada. Así mismo se lo planteará Florentino a él y a su representante en el cara a cara que tengan en la capital de España.

Bale debe buscarse un nuevo equipo… o de lo contrario irá a la grada en todos los partidos. Desde el club, para ayudar, plantean que pondrán a la disposición de Gareth todas las facilidades para encontrar una salida que conforme a las dos partes, tal y como explica el citado medio.

Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano

El problema Bale, el tema principal de mercado del Madrid

El de Cardiff es una leyenda en el club por sus goles históricos en las finales de Lisboa, Mestalla o Kiev y es muy triste tener que estar en esa misma situación de descontrol total en su futuro.

Tiene 31 años, como él mismo cita, y es fundamental arreglar el problema por el bien común del Real Madrid y del jugador.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

Evitar imágenes llamativas con Gareth

Bale se pasó todo el tramo final de la temporada pasada en la grada haciendo constantes payasadas y ahora toca asumir consecuencias. Decidió borrarse de Manchester y esa fue la gran pólvora que ha estallado a ojos de Zinedine Zidane. El marsellés, ese día, decidió que Gareth no volvería a vestir la camiseta blanca.