El ultimátum del Real Madrid a Keylor Navas...¡¡respuesta contundente!!

  • Deportes
  • 24-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid le ha planteado a Keylor Navas que solo saldrá del club si abarata la 'Operación Neymar'.


El futuro de Keylor Navas es uno de los grandes problemas que han surgido en las últimas horas y a falta de 9 días para que se cierre, definitivamente, el mercado de fichajes.

Keylor Navas le ha pedido al Real Madrid salir del club y la respuesta madridista es muy clara. Al ser preguntados sobre la petición del costarricense, a DonDiario le han respondido con la misma versión que da el entorno del portero: es todo falsedad.


El Real Madrid lo tiene muy claro

Sin embargo, en el Bernabéu tienen muy claro los pasos a seguir si Keylor les comunica que quiere salir del Real Madrid en los 9 días de mercado de fichajes que quedan.

Solo se irá a París

El Real Madrid solo contempla la salida de Keylor si es el motivo ‘desatascador’ de las negociaciones por Neymar. Es decir, el Real Madrid no venderá a Keylor a otro club que no sea el PSG para ayudar con las relaciones con Al Khelaïfi.


Hay tiempo, pero se acaba...

El PSG busca portero y en el Real Madrid sostienen la misma frase que repite, en reiteradas ocasiones, Zinedine Zidane: “Hasta el 2 de septiembre todo puede pasar...”. Se agota el tiempo, pero Navas se quedará en el Bernabéu si no es para salir en dirección al Parque de los Príncipes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario