El ultimátum del Real Madrid a Keylor Navas...¡¡respuesta contundente!!

El Real Madrid le ha planteado a Keylor Navas que solo saldrá del club si abarata la 'Operación Neymar'.

El ultimátum del Real Madrid a Keylor Navas...¡¡respuesta contundente!!
El ultimátum del Real Madrid a Keylor Navas...¡¡respuesta contundente!!

El futuro de Keylor Navas es uno de los grandes problemas que han surgido en las últimas horas y a falta de 9 días para que se cierre, definitivamente, el mercado de fichajes.

Keylor Navas le ha pedido al Real Madrid salir del club y la respuesta madridista es muy clara. Al ser preguntados sobre la petición del costarricense, a DonDiario le han respondido con la misma versión que da el entorno del portero: es todo falsedad.

El Real Madrid lo tiene muy claro

Sin embargo, en el Bernabéu tienen muy claro los pasos a seguir si Keylor les comunica que quiere salir del Real Madrid en los 9 días de mercado de fichajes que quedan.

Solo se irá a París

El Real Madrid solo contempla la salida de Keylor si es el motivo ‘desatascador’ de las negociaciones por Neymar. Es decir, el Real Madrid no venderá a Keylor a otro club que no sea el PSG para ayudar con las relaciones con Al Khelaïfi.

Hay tiempo, pero se acaba...

El PSG busca portero y en el Real Madrid sostienen la misma frase que repite, en reiteradas ocasiones, Zinedine Zidane: “Hasta el 2 de septiembre todo puede pasar...”. Se agota el tiempo, pero Navas se quedará en el Bernabéu si no es para salir en dirección al Parque de los Príncipes.