El twerking de Rocío Flores que deja a todos estupefactos en Supervivientes

Rocío Flores se suelta y lo da todo bailando twerking en los Cayos Cochinos

03 de Abril de 2020
El twerking de Rocío Flores que deja a todos estupefactos en Supervivientes
El twerking de Rocío Flores que deja a todos estupefactos en Supervivientes

Rocío Flores es una auténtica montaña rusa de sentimientos y lo hemos podido comprobar durante esta última semana. 

Sin embargo, intenta poner toda la carne en el asador para que su mente no vaya por delante de ella y consigue regalarnos auténticos momentazos. 

Rocío en la isla

Estamos viendo a una Rocío Flores que está pasando por todas las etapas habidas y por haber. (“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató)

La joven empezó el reality de lo más acomplejada con su cuerpo. A la vista estaba que no se quitaba la camiseta ni queriendo. 

Sin embargo, con el paso de los días y como ya vaticinó su propio padre, Rocío se ha quitado la camiseta y se pasea por la playa en bikini. 

Además, pese haber protagonizado una tensa discusión con José Antonio parece haberse desmelenado por completo y para sorpresa de todos. Rocío sorprendía a la audiencia de Supervivientes bailando y haciendo una demostración de twerking en toda regla. 

Unas imágenes donde hemos podido ver a una divertida Rocío que no se lo pensó dos veces a la hora de perder toda la vergüenza. 

Rocío se desmelena

"¡Con todos ustedes, la nieta de la Jurado bailando ‘twerking’!", decía José Antonio Avilés a modo de presentación. (¡Su vida corría peligro! El torero Pavón abandona Supervivientes)

En ese momento la nieta de la más grande se puso a contonear las caderas y Fani no dudaba en decir la suya queriéndose unir también al baile. "Como me ponga yo a hacer ‘twerking’... ¡madre mía! A mí se me da que te cagas".