El tweet más bochornoso de Pedro Sánchez: las redes estallan en risas y burlas

El presidente del Gobierno tiene el país igual que el móvil

21 de Agosto de 2022
El tweet más bochornoso de Pedro Sánchez: las redes estallan en risas y burlas
El tweet más bochornoso de Pedro Sánchez: las redes estallan en risas y burlas

Pedro Sánchez apura sus últimos días de vacaciones, sabedor de que a la vuelta tendrá que enfrentarse a un nuevo problema: su pasado. Su antigua actividad en redes sociales, cuando no era tan conocido, le está pasando una factura muy cara. Una de sus ocurrencias ha resurgido para la risa de muchos usuarios de Twitter, que no han parado de hacer bromas al respecto.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Sánchez se quejaba del estado de su teléfono: "Con el IPhone escacharrao desde el domingo...  ¡qué paciencia con Movistar y qué impotencia! ¡Desconectado del mundo!". Estas palabras siguen todavía en la red, sepultadas bajo otros cientos de 'tweets' del presidente del Gobierno. 

El asesor 'sorpresa' de Sánchez que el resto del PSOE no quiere ni ver

Este mensaje de Sánchez se ha rescatado a raíz de la polémica que ha sacudido nuestro país recientemente: el espionaje a altos cargos del Gobierno a través del virus Pegasus. Este 'malware' había sido usado por el propio Sánchez para espiar a políticos independentistas y controlar sus movimientos, pero también habría infectado los terminales del presidente, de la ministra de Defensa y del ministro de Presidencia

La crisis de seguridad nacional provocada por el error de Sánchez todavía no se ha podido reparar. El titular de Presidencia, Félix Bolaños, aseguró que este suceso era "contrastado" y de origen "externo, sin autorización judicial". El resto de afectados callaron y el Partido Popular tuvo que salir a defender al Gobierno señalando que aquella infección había sido fruto de la "casualidad" mientras Esquerra Republicana pedía la cabeza de Margarita Robles y la directora del CNI.

Las redes rescataron este 'tweet' de Sánchez para ironizar acerca de la infección del móvil del presidente con el 'malware' Pegasus. Muchos señalan la ironía del destino, y que el presidente haya sido capaz de predecir el futuro en cierta forma desde tan atrás: el mensaje citado y recordado por las redes data del 18 de enero de 2011.

De esta forma, un usuario comentaba que "La hemeroteca de tweets de Sánchez es el bolsillo de Doraemon", ya que ahí se puede encontrar un mensaje para casi cualquier situación de la vida: "Hay un tweet antiguo de Sánchez para cada ocasión". Los malos resultados y la pésima gestión están siendo remarcados por los 'tweets' antiguos del presidente. Varios usuarios de Twitter han expresado su opinión al respecto, señalando que "ya se veía venir lo del espionaje" o que el "personaje" que interpreta el presidente del Gobierno "ya prometía" en sus inicios como político.

La realidad es que Sánchez ha dejado una curiosa colección de 'tweets' que han sido rescatados y traídos de vuelta por las redes sociales en decenas de ocasiones. En muchos casos, estos mensajes de otra época relatan la vida del Sánchez de entonces: "Con mis colegas en el restaurante luna rosa comiendo una pizza cojonuda".

Tezanos se 'rebela' contra su 'amo': el pronóstico pone en alerta a Ferraz

Sin embargo, esta hemeroteca personal del presidente del Gobierno se ha convertido en una razón más por la que es el hazmerreír de los españoles. Sánchez no se defiende ante estas burlas, consciente de que no puede hacer nada salvo borrar sus 'tweets' antiguos para evitar nuevas catástrofes. A pesar de que le cuesta muy caro a su reputación, los mensajes siguen ahí, esperando a que un nuevo usuario los rescate para poder retratar las andanzas y errores de Sánchez en La Moncloa.