El 'tumbaíto' de Kiko Hernández saca de quicio a Rosa Benito

Kiko Hernández, desde hace años, no puede soportar a Rosa Benito. El por qué de este odio, no lo sabe nadie

04 de Junio de 2022
El 'tumbaíto' de Kiko Hernández saca de quicio a Rosa Benito
El 'tumbaíto' de Kiko Hernández saca de quicio a Rosa Benito

Kiko Hernández está en guerra con Rosa Benito, o mejor dicho, siempre ha estado en guerra con Rosa Benito. La verdad es que es otra de las manias que tiene Kiko Henández y que nunca sabremos cuando empezó y por qué. Y lo más curioso, el mismo odio que tiene a Rosa Benito, se lo tiene a su hija Chayo Mohedano.

Esto ocurrió en 2011 en 'Sálvame'. Estaban hablando de la herencia de Rocío Jurado y Kiko Hernández soltó una información muy curiosa. Según Kiko, al marido de Gloria Mohedano, en Yerbabuena, le llamaban "el Tumbaíto". El mote se lo pusieron, según la fuente de Kiko Hernández, porque se pasaba el día tumbado, de la cama al sofa y del sofa a la cama.

Rosa Benito, tras escuchar la noticia que había dado su compañero, no tardó en negarlo: “Pues es una persona currante como pocas" "Yo lo conozco desde hace 32 años y en la vida he oído eso. Yo jamás se lo he llamado". dijo Rosa Benito, colaboradora en aquellas fechas de 'Sálvame'

Kiko Hernández, cuando quiere hacer daño, no suelta la presa. Dos años más tarde en 2013, volvió a hablar sobre el mote. Aseguraba que José Ortega Cano, "no lo podia ni ver". Orterga también le llamaba el "tumbaito" y decía: "Que se levante y se ponga a trabajar".

Rosa Benito, defendía a su cuñado y decía:"que él era un hombre que trabajaba mucho y se levantaba a las “seis de la mañana” “Cuando va a la finca, es él quien lleva los eventos y la verdad es que trabaja bastante. Es el que lo lleva todo”, aclaró.

Este mismo año 2011 Chayo Mohedano, se casó el 8 de abril, con Andrés Fernández. Habían pactado una exclusiva con 'Hola', pero Kiko Hernández, se adelantó, y publicó fotos de la boda en su blog, clavándole una puñalada trapera a su compañera.

Rosa Benito llegó feliz y dispuesta a narrar todo lo que había sucedido en la boda. Cual fue su sorpresa cuando descubrió que las fotografías ya habían sido publicadas por su propio compañero, Kiko Hernández, a través de su blog, 'El confesionario de Kiko'.

Tras una pausa publicitaria, Rosa Benito explicó que había hablado con su marido, Amador Mohedano: "Mi marido ha hablado con ‘¡Hola!’ y le han dicho que las fotos importantes las tienen ellos (…) La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista ‘¡Hola!, habrá que esperar a ver el reportaje.