-->

El tuitero 'Norcoreano' ridiculiza como nunca a Quim Torra y compañía con este brillante y esclarecedor tuit

  • Cataluña
  • 16-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Redacción

El inicio de la 'Fase 0,5' está dando mucho de qué hablar en las dos ciudades más afectadas por la decisión.


Este viernes, el Ejecutivo de Pedro Sánchez establecía una 'Fase 0,5' de la desescalada del coronavirus en Madrid y Barcelona.

Una noticia que no sentaba bien en la capital española, candidata desde hace dos semanas a pasar a la fase 1. Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, afirmaba que esto era un "cambio en las reglas del juego" impuestas por el Estado, con la intención de agraviar a la economía madrileña.


Sin embargo, esta decisión del Gobierno ha sido bien recibida por un ciudadano: nada más ni nada menos que Kim Jong-un.

Pero no, no se trata del líder norcoreano, sino un ciudadano español que, bajo este perfil de Twitter, analiza de una forma sarcástica y humorística la actualidad española.


"No digáis que no avisé"

Y es que, si ya los movimientos de los secesionistas catalanes no sorprenden a nadie, el usuario de Twitter @norcoreano está empezando a anticiparse a las locas peticiones del Govern de Quim Torra.

Así pues, este pasado 11 de mayo, el twittero afirmaba : "a mí me parece un error histórico no crear fases especiales tipo 1.5, 2.5 o 3.5 para que los catalanes sufran el agravio de no sentirse especiales".



Dicho y hecho. Poco después, saltaba la noticia en el diario Público: "Catalunya pedirá una "fase 0.5" en Barcelona y la zona metropolitana. (Los pijos de Barcelona están nerviosos y tienen mono de la Cerdanya prohibida)

"No digáis que no avisé" escribía ahora el falso líder norcoreano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario