El tuit viral de una militante de las juventudes de ERC: "Quiero que vuelva ETA, hizo muy buen trabajo"

  • Cataluña
  • 26-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Redacción

Esther Melgosa, militante de las juventudes de ERC, se hace viral por pedir el regreso de ETA


Esther Melgosa, militante de las juventudes de Esquerra Republicana (ERC), ha publico un tuit en el que pide que vuelva la banda terrorista ETA, que sembró el pánico durante décadas y acabó con la vida de 864 personas.

"Quiero que vuelva ETA, hizo muy buen trabajo", ha explicado Esther Melgosa en la red social Twitter. La militante de las juventudes de la formación republicana no ha escondido su odio hacia España.


El jefe de la ETA Josu de Mondragón ya está suelto paseando por la calle

Hay que recordar que ERC es uno de los socios del actual Gobierno de España, liderado por el socialista Pedro Sánchez. Son reconocidos independentistas y llevan años fomentando el odio hacia España.


Una muestra de ello es el comentario de Melgosa, que aspira a llegar a la cúpula del partido dentro de unos años y continuar con la estrategia marcada por políticos como Gabriel Rufián.

Menos de la mitad de los 187 presos de ETA han pedido perdón



A los pocos minutos, la cuenta de Esther Melgosa desapareció de la red social Twitter. Se desconocen las razones aunque todo apunta a que se debe a denuncias a su perfil por este comentario.

Twitter podría haber eliminado su cuenta por hacer apología de un grupo terrorista. Eso sí, antes de que borrasen su perfil, un usuario de la misma red social ya había capturado el mensaje de la joven separatista.

La memoria histórica se olvida de ETA

Melgosa desaparece de Twitter

El usuario @GuajeSalvaje ha compartido el tuit de Melgosa junto con el siguiente mensaje: "Esa chica es de las juventudes de ERC, socio del Gobierno. Qué esperamos, si desde niños se les adoctrina en el odio a España".

Asimismo, ha hecho una referencia al canal de televisión TV3, que ha tratado a los terroristas de ETA como víctimas. "TV3 saca a los etarras como víctimas, la Generalitat se victimiza frente al Estado y alienta a los CDR".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario