El tuit viral de Carmen Lomana sobre Mbappé del que todo el mundo habla

El tuit viral de Carmen Lomana sobre Mbappé del que todo el mundo habla

22/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La empresaria se ha convertido en tendencia en Twitter tras un lapsus que ha provocado las risas de los usuarios

Carmen Lomana se ha convertido en una de las protagonista inesperadas de la final del Mundial que han disputado Argentina y Francia y que se ha acabado llevando el equipo sudamericano después de una angustiosa tanda de penaltis que le coronaba como campeón.

Sin embargo, entre los nombres que han retumbado en Twitter durante toda la tarde - la mayoría temas que tienen que ver con el partido -, se ha colado el de la 'celebrity' española que ha metido bastante la pata al realizar un comentario sobre este histórico encuentro.

El emotivo discurso de Antonio Resines en honor a Veronica Forqué: nadie puede contener las lágrimas

El motivo ha sido por renombrar a Kylian Mbappé, uno de los protagonistas de la final gracias a firmar un triplete que, al final, no le ha servido de mucho a su combinado ya que se ha ido con la manos vacías de esta cita de Oriente Medio.

Eso sí, para Lomana ha sido, sin duda, el mejor del partido, a tenor de sus tuits. "¡¡Embale es un fenómeno!!" o "Grandioso partido y grandiosos jugadores. ''Embale forever!!" son dos de las publicaciones que dan buena cuenta del jugador por el que se decanta la empresaria.

Esta equivocación a la hora de escribir el nombre del futbolista hizo que en apenas unos minutos la publicación superara los 10.000 'me gusta' y ya lleva acumulados más de 70.000. Sin duda, un momento que pasará a la historia de este Mundial y que recordaremos gracias a este episodio divertido que se ha vivido en Twitter.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar

Una divertida confusión que no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes, que la han troleado (un poquito y en tono de humor) y han hecho decenas de memes al respecto.  "No sabía que ese jugaba", escribía una usuaria. "Embale es bueno, pero es mejor Precintè", decía otro internauta. "Es el tuit de la final", decía otro. "¿Embale es quien te envuelve los regales en El Corte Inglés?", bromeaba otro usuario.

En resumen, una serie de comentarios que Carmen Lomana se tomó muy bien, con mucho humor e ironía como debe ser, y contestó a gran parte de los usuarios. No a todos, pero sí a la mayoría de ellos reaccionó entre risas.

"Me tenéis atacada de la risa con vuestros comentarios. Embale es porque entro embalado como un rayo metiendo dos goles en un momento. Fue divertido llamarle así", escribió en un intento de seguir el juego.

Luis Enrique se sincera y desvela su mejor amigo en el Real Madrid: "Le llamábamos garrulo"

Y añadió que todo el lío y las bromas que habían provocado sus errores le había recordado a “los buenos tiempos de Twitter, en los que nos reíamos a morir por cualquier idiotez”. “Lo he pasado bomba”, afirmó la empresaria leonesa.

Además, Lomana recordó el premio que recibió: “Y por si no sabéis me dieron un premio a la mejor twittear por votación popular en el cine Callao. Eran tiempos geniales”, así finalizó su discurso. En definitiva, salvo que Elon Musk diga lo contrario, aún caben las risas y autoparodias en la red social del pájaro.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario