El tuit viral con el que Risto Mejide revolucionó las redes tras el festival de Eurovisión

  • Medios
  • 16-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios
El presentador apoyó de forma incondicional a Chanel, la representante española


El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, ha seguido de cerca el festival de Eurovisión en el que Chanel, la representante española, quedó en tercera posición por detrás de Ucrania, que arrasó en el televoto, y de Reino Unido.

Risto Mejide estuvo comentando la gala en las redes sociales y quedó muy descontento con el resultado final ya que consideró que Chanel mereció quedar más arriba después de una actuación estelar en Turín.



Gravísimas acusaciones contra Risto Mejide por Laura Escanes

Reino Unido, Suecia y España fueron las mejores para los jurados profesionales con 283, 258 y 231 puntos, respectivamente, pero las puntuaciones de los espectadores cambiaron todo y Ucrania se convirtió en la gran vencedora de la noche.



El hecho de que Ucrania pasase a la primera posición tras obtener más de 400 puntos por parte del televoto gustó a parte de la audiencia pero fue considerado algo injusto por otro sector, que considera que no se deben mezclar la política y la música.

Ucrania ha contado con un apoyo descomunal por parte del público debido a la situación por la que está atravesando tras la invasión de Rusia hace unos meses. La audiencia ha querido mostrar su apoyo en un evento internacional como es Eurovisión.



"Me voy a dormir. Que le den para siempre a Eurovisión", ha escrito Risto Mejide en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido en las votaciones del conocido festival de música. El presentador ha acabado muy molesto.

Risto no comparte la decisión del televoto

Risto Mejide piensa que Chanel debería haber ganado y que es injusto que se imponga Ucrania por el simple hecho de que está pasando por un mal momento. Su idea pasa por no mezclar la música con la politica.



Risto Mejide se enfrenta al mayor marrón judicial de su carrera por dos mentiras arriesgadas

Son muchas las personas que han apoyado su mensaje y que han mostrado su indignación por lo ocurrido en el festival de Eurovisión. Ucrania partía como favorita por la invasión de Rusia y los pronósticos se confirmaron.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario