El tuit más viral de María Patiño le sale ‘rana’: escarnio público brutal

Parece mentira que con la experiencia que tiene María Patiño se meta en estos follones

01 de Julio de 2022
El tuit más viral de María Patiño le sale ‘rana’: escarnio público brutal
El tuit más viral de María Patiño le sale ‘rana’: escarnio público brutal

Parece mentira que con la experiencia que tiene María Patiño se meta en estos follones. Recientemente publico un tuit por el que le han llovido los ataques. No se sabe a cuenta de que, pero Maria publicó: "Yo no miento". Esta es una de las respuestas que ha recibido: "Tu mientes, difamas, calumnias, acosas, acusas, te vendes, engañas, y traicionas hasta a tu conciencia, no tienes principios ni dignidad, no tienes decencia. No eres profesional".

Otro tuitero: "Se ha creado un personaje y ya no sabe ni lo que dice. Por mucho que salte, grite y muevas los 4 pelos que tiene, no va a recuperar la credibilidad. Eso sí, le pecho operado nos lo pone en las narices. ¿No quería ser actriz? Pues que no deje de soñar" y otro comentario: "Pufff poca vergüenza tiene esta embustera, esto ya es escandaloso". 

María Patiño a lo largo de estos años se ha visto envuelta en más de una mentira. María aseguró que la persona que habría traicionado a Anabel Pantoja y Omar Sánchez, era nada más y nada menos que Diego Arrabal. "Una persona conocida en el entorno de Anabel Pantoja la ha traicionado en el día de su boda. ¿Cómo?. Llamando a la Guardi Civil para que retiraran la carpa, la cual serviría para proteger su exclusiva con la revista 'Hola'.

Arrabal, dijo:" Estas informaciones son totalmente inciertas" y deleitó a sus seguidores del Youtube con más de dos horas de vídeo y lo ha presetnado como, "María Patiño MENTIROSA". Además ha manifestado su descontento con los "bulos y mentiras" de algunos programas. “Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso. Casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar, pero no puede ser que casi todo sea mentira”, afirmaba Diego Arrabal.

También tuvo un desencuentro con Omar Montes, afirmó que era mentira que tuviera asma y que tenía que llevar mascarilla. Tras ver como llevaban a un supuesto médico negando la mayor y que incluso dijeron haber hablado con la Federación Nacional de Boxeo, que le informaba que un asmático no puede estar federado ni practicar ese deporte. Omar Montes está muy molesto por que se difundan mentiras de esa importancia que pretenden dañar su imagen, ya que no entiende que un programa como ‘Socialité’ recurra a la invención para crear una noticia que no es tal. Otra mentira de María Patiño.

Recordemos que María José Campanario la denunció por haber publicado que, la madre de Jesulín le había afirmado que Maria José Campanari la había agredido. El juez de Arcos de la Frontera le dio la razón a Campanario y Patiño tendrá que pagarle 50.000 euros, por un delito de intromisión a la intimidad y el honor.

Recientemente, Antonio David Flores le ha puesto una demanda por haber publicado que, los carteles que aparecieron por Málaga con su fotografía y acusándolo de maltratador, los había colocado el propio Antonio David. Además, inisistió con que tenía un vídeo en el que se veía que era él. El Juez ha pedido esos vídeos pero no existen.

A pesar de todo esto María Patiño no escarmienta ni se inmuta cuando la acusan de mentirosa. Ya lo tiene asumido.