El tuit más viral de Juanma Rodríguez sobre Lewandowski: se mofa del nuevo jugador del Barça

  • Deportes
  • 02-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Pocas horas después de publicar este mensaje, el tertuliano prefirió no dejar huella y lo borró


Juanma Rodríguez la ha vuelto a liar en Twitter tras un mensaje muy polémico dirigido a Robert Lewandowski. El periodista se reía del nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona después del nulo acierto goleador desde que se visitera de azulgrana. El polaco, para Juanma Rodríguez no es capaz ni de hacerle un gol a un arco iris, algo que valió cientos de reacciones y eso que poco después se arrepintió y o borró.

La pregunta era muy sencilla, "¿La metería por aquí Lewandowski?", donde daba a elegir entre dos respuesta, sí o no. Claramente como se aprecia en la imagen superior, los usuarios y seguidores de Juanma Rodríguez contestaban que no, frente a solo 10 personas que constestaban que sí. Una corriente la que genera este tertuliano de El Chiringuito que es muy polémica a la vez que seguida.



Poco tiempo después, el tertuliano borró el mensaje pero algunos ya se habían hecho eco del tuit y si Lewandowski consigue una buena cifra goleadora o marcar al Real Madrid serán los primeros en sacar esta información. Jota Jordi seguro que hizo un pantallazo de la imagen para poder preservar esta joya que podría lanzar a Rodríguez muy pronto.

Si quieres saber más sobre este tuit publicado por Juanma Rodríguez, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario