El tuit más miserable de Pablo Echenique para empezar el 2023: el podemita pone el foco en Ayuso

Este diputado de la formación morada no tiene vergüenza ni escrúpulos: la comparación que hace es vomitiva

 El tuit más miserable de Pablo Echenique para empezar el 2023: el podemita pone el foco en Ayuso
El tuit más miserable de Pablo Echenique para empezar el 2023: el podemita pone el foco en Ayuso

Pasan los años, pero Pablo Echenique sigue actuando de la misma manera que siempre. Los calificativos mejor me los ahorro y que cada uno piense para sí mismos los suyos. Lo cierto es que ha empezado el 2023 muy fuerte al hacer gala de su sectarismo con un tuit de lo más miserable. Este diputado en el Congreso de los Diputados ha hecho una comparación que es vomitiva, ya que se ha atrevido a poner a la misma altura a las 853 víctimas de terrorismo asesinadas por ETA con los ancianos que han fallecido en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid. "OKcloacas mete el corchete aclaratorio [ETA] no vaya a ser que, al leer lo de "acabar con vidas inocentes, se te vaya a la mente a lo que hizo ella en las residencias de mayores de Madrid", escribió en sus redes, atacando así a la popular y también a 'OKDiario'.

Lo cierto es que es bastante triste que un parlamentario de nuestra nación caiga tan bajo. Un país como España no se merece sufrir a este tipo de personajes que no solo no quieren lo mejor para el país, sino que con su ideología nos hacen sospechar de que desean todo lo contrario. Es bastante triste, que en una cabeza de un miembro de una formación política generalista quepa esta comparativa sin vergüenza ninguna. Realmente, y hablando claro, es excesivamente repugnante.

El zasca que destroza a Echenique: se pasa de 'listo' y le humillan en las redes

 

Lo peor de todo es que no es el único que tiene este discurso. Tal vez, no nos parecería tan raro que Echenique diga este tipo de cosas si recordamos que en el momento que el Gobierno de Pedro Sánchez decretó el Estado de Alarma en marzo de 2020, Pablo Iglesias, el que jamás visitó una residencia cuando estaba al frente de las mismas, era nada el vicepresidente segundo y ministro de Asuntos Sociales.

No es mal momento para refrescar la memoria a más de uno. El 19 de marzo de dicho año el expodemita afirmó que el mando único había solicitado que su vicepresidencia asumiera el control de las residencias. Además, no todo queda aquí, sino que se animó a establecer un paquete de 300 millones de euros a las autonomías para que sean un claro refuerzo tanto para las residencias de mayores como para la atención en domicilios para personas mayores y dependientes.

Sin embargo, tan solo tres meses después el ridículo estaba completamente consumido, dado que se lavó las manos (muy habitual en él) y culpabilizó a las autonomías de todas las muertes que estaban produciendo.

Ayuso le recordó lo que todos pensamos en el debate electoral

A raíz de las críticas de Iglesias a Ayuso, la popular no dudó ni un instante en decirle lo que pensaba gran parte de este país: "El mando único lo asumió usted en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa", le recriminó la popular durante el debate electoral. "¿Cuántas veces vino a ayudar? Sólo la UME por parte del Gobierno de España vino a ayudar a la Comunidad de Madrid", añadió la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Así es el casoplón de Pablo Echenique: casi a la altura del de Pablo Iglesias

 

Por último, cabe resaltar que ETA, sí, ETA, aunque algunos lo intenten tapar, esté en el Congreso no es casualidad. Tal vez, el hecho de que Iglesias alabase la participación que había hecho la banda terrorista durante la Transición tenga algo que ver. Lo cierto es que para nuestra desgracia, estos criminales están en las instituciones con total libertad.