"El tsunami democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita": Amanecen pintadas las sedes de PP y Cs

El independentismo deja pintadas en las sedes de PP y Ciudadanos y también en el negocio de los padres de Albert Rivera.

15 de Octubre de 2019
"El tsunami democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita": Amanecen pintadas las sedes de PP y Cs
"El tsunami democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita": Amanecen pintadas las sedes de PP y Cs

Las sedes de Cs y el PP en Barcelona han amanecido este martes con pintadas en las que se puede ver un 155 tachado y una esvástica.

La líder de Cs en Catalunya, Lorena Roldán, ha responsabilizado a "comandos radicales separatistas" de haber hecho estas pintadas, y ha reivindicado que Cs seguirá defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia en Cataluña.

"Que os quede muy claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos #NoNosCallarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia", ha afirmado. (¡¡¡"Haremos temblar al enemigo"!!! La ANC se suma al lenguaje bélico de los CDR... ¿Por qué 'tragamos' tanto?)

El diputado del PP en el Parlament Daniel Serrano ha relacionado las pintadas con el Tsunami Democràtic: "El tsunami democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita".

"Decirles que por mucho que marquen nuestras sedes, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos agredan o por mucho que intenten paralizar ilegalmente Cataluña, el Estado de derecho seguirá haciendo su trabajo", ha advertido. (Las graves amenazas de uno de los terroristas CDR en las redes sociales: "Estáis legitimando lo que hacía ETA")

Pintadas en el negocio de los padres de Albert Rivera

También el negocio de comida preparada que los padres de Albert Rivera regentan en Granollers (Barcelona) ha aparecido esta mañana pintado de morado y con dos lazos amarillos.«Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco», ha dicho Rivera.

«Me siento muy orgulloso de unos padres trabajadores que respetan incluso a los que no respetan nada. Ánimo, no nos callaran», ha dicho Rivera, que hace poco ya denunció otro caso de acoso al negocio familiar con pegatinas y lazos amarillos.