El trueque que le han ofrecido al Real Madrid para fichar a Marcos Llorente

El Atlético de Madrid ha ofrecido a Rodri para firmar a Marcos Llorente y quedárselo en propiedad.

El trueque que le han ofrecido al Real Madrid para fichar a Marcos Llorente
El trueque que le han ofrecido al Real Madrid para fichar a Marcos Llorente

Zinedine Zidane tiene claro que en su próxima plantilla no estará Marcos Llorente. El canterano de La Fábrica no es de su gusto y saldrá con total probabilidad del club. En la directiva insisten en que no le venderán, pese a todo, y que lo mejor es la cesión.

Marcos Llorente será uno de los grandes sacrificados por Zizou para su próximo proyecto y multitud de clubes han enviado su propuesta a Valdebebas para firmarle en el mercado de fichajes de verano. (Courtois le pega un 'hachazo' a Simeone)

Simeone insiste con Marcos Llorente

Uno de ellos, de los más interesados, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han lanzado un órdago para firmar a Marcos Llorente y conseguir su fichaje. El Cholo Simeone ha pedido para la próxima temporada su llegada y le quiere tener como una de sus anclas en el proyecto.

“Si mañana tiene una oferta y se quiere ir…”

Rodri tiene una oferta sobre la mesa del Manchester City y Cerezo ya sabe que le puede perder a final de temporada. “A día de hoy... a día de hoy Rodrigo es un jugador del Atlético, pero si mañana tiene una oferta y se quiere ir…”, comentó con tristeza el presidente del club rojiblanco.

Rodri, en el ‘ajo’

A las oficinas de Chamartín, según comentan en Defensa Central, ya ha llegado una petición en firme para fichar a Marcos Llorente. Han propuesto un intercambio Rodri por el mediocentro madridista, aunque aseguran que desde la directiva no se plantean vender al canterano blanco. Rodri es una opción muy interesante para el centro del campo y gusta a media Europa.