El 'trueque' más surrealista que quiere el Manchester United: un crack mundial para ocupar el puesto de Cristiano

Los diablos rojos tendrían pensado sustituir al portugués con Messi

26 de Octubre de 2022
El 'trueque' más surrealista que quiere el Manchester United: un crack mundial para ocupar el puesto de Cristiano
El 'trueque' más surrealista que quiere el Manchester United: un crack mundial para ocupar el puesto de Cristiano

Con Cristiano Ronaldo apartado del equipo, el equipo inglés Manchester United busca una solución a toda esta situación. A pesar de que el futbolista portugués se disculpara y asumiera todo a través de sus redes sociales, su futuro ya estaría escrito. Todo apunta a que el de Madeira no seguirá en los Diablos Rojos, sin embargo, quedan muchos meses para que finalice su contrato.

Debido al mucho tiempo que le queda de contrato, el equipo ya le está buscando una salida y, una de las opciones, es llevar a cabo el cambio de mercado más surrealista que se recuerda. Este movimiento tiene el objetivo de resolver una situación que se ha enquistado más de lo que se esperaba y que puede afectar tanto al futbolista como al equipo durante esta temporada.

El adiós de Cristiano Ronaldo dejará el hueco de una gran estrella en el conjunto de Manchester. Es cierto que los problemas con Ten Hag le había relegado al banquillo, pero buscan otra gran estrella que ocupe su lugar.

Esta estrella no es otra que Leo Messi. Aprovechando que el argentino termina contrato en el París Saint-Germain el 30 de junio y que no parece que vaya a renovar, el Manchester United se ha planteado lanzarse a por su fichaje. Además, con el hueco en la masa salarial que deja el portugués no deberían tener grandes problemas, según la información publicada por el diario 'Mi otra liga'.

Sin embargo, detrás de Messi hay, como era de esperar, otros equipos, entre ellos el Fútbol Club Barcelona, que desea el regreso de la estrella argentina.

Pero en el caso de que el Manchester le ponga una oferta tentadora, los de Laporta no lo van a poder igualar. Es por ello que el mercado tendría un movimiento surrealista.

El PSG prepara la renovación de Messi

EL futuro del jugador argentino se encuentra en el aire y, hasta que no acabe el Mundial de Catar 2022, no tomará ninguna decisión. Leo Messi ahora mismo solo piensa en proclamarse campeón del mundo con la selección argentina.

Sin embargo, según el diario 'Sport' a través del periódico 'Le Parisien', el PSG ya está preparando la próxima oferta de renovación dado que su contrato finaliza el 30 de junio y los frnaceses quieren que continúe su carrera deportiva en la capital francesa.

La idea actual del equipo es ofrecerle un año más de contrato, más otro opcional, con unas condiciones económicas inalcanzables por cualquier otro club del mundo. 

Tras la primera temporada de adaptación, Messi está realizando una buena segunda temporada con nueve goles y diez asistencias en 15 partidos.

Sin embargo, el PSG tiene también al Barça luchando por el argentino. En el área financiera blaugrana, y según palabras del vicepresidente Romeu, su regreso es factible. 

Laporta también reconoció que se siente en deuda con Leo Messi tras su abrupta salida en verano de 2021.