El trueque galáctico que el Madrid planteará por Isco

El Real Madrid solo escuchará la oferta del Manchester City por Isco si incluye en la negociación a Kevin De Bruyne

El trueque galáctico que el Madrid planteará por Isco
El trueque galáctico que el Madrid planteará por Isco

El Real Madrid sabe que el Manchester City vendrá a por Isco. Los primeros tanteos ya se han producido, según ha podido saber donDiario. El club blanco sabe que será difícil retener al malagueño si no cambia su situación, pero pondrá sobre la mesa un trueque galáctico con los ingleses: ¡Kevin De Bruyne a cambio de Isco! (¡Guardiola y Bartomeu se 'alían' para que Isco juegue en el Barça!).

Pep Guardiola está obcecado en que Isco es la pieza clave que necesita su proyecto en el Manchester City para acabar de explotar (en el buen sentido de la palabra). El entrenador catalán quiere como sea al jugador del Madrid, y en el club blanco no son tontos y ven en la posible salida de Isco una oportunidad de oro. 

Kevin De Bruyne, la debilidad de Florentino Pérez

Ya te lo contamos hace unas semanas: Kevin De Bruyne es un futbolista que gusta muchísimo en el Real Madrid. Considerado prácticamente imposible de fichar desde hace tiempo, el club blanco ha visto en el caso Isco una oportunidad de oro para abrir una negociación por el mediapunta belga, uno de los mejores en su posición.

El Real Madrid fichó el pasado verano a Thibaut Courtois, pero además el presidente madridista quedó encantado durante el Mundial de Rusia con el rendimiento de varios de sus compatriotas, con Eden Hazard y De Bruyne a la cabeza. El del Chelsea está casi fichado, y De Bruyne podría ser la gran sorpresa. (Exclusiva: El Real Madrid puede hablar belga la temporada que viene).

Según las últimas informaciones, el Real Madrid no le cerrará la puerta a Isco si el Manchester City acepta, a cambio, incluir en la operación una negociación por De Bruyne. Un trueque galáctico que podría dejar satisfechas a todas las partes, ya que el Madrid encontraría ipso facto a un sustituto en el equipo para el malagueño.

El Real Madrid tendría que pagar una importante cantidad

Además del traspaso de Isco, dado el valor de mercado de uno y otro futbolista, el Real Madrid tendría que pagar una cantidad importante para hacerse con De Bruyne. Según el portal especializado Transfermarkt, el belga tiene un valor de 150 millones de euros, justo el doble que Isco (75). De este modo, el Madrid tendrá que hacer un desembolso importante, además de traspasar al malagueño, para que la operación sea factible. ¿Se decidirá Florentino? Y sobre todo… ¿Aceptará el City? (Toda la verdad al descubierto: ¿Por qué Solari no pone a Isco?).