El truco viral de un pasajero para no pagar equipaje en Ryanair

Un pasajero 'coló' equipaje de más para no pagar en Ryanair; el vídeo se ha viralizado.

09 de Noviembre de 2018
El truco viral de un pasajero para no pagar equipaje en Ryanair
El truco viral de un pasajero para no pagar equipaje en Ryanair

El youtuber Lee Cimino desveló un gran ‘truco’ para colársela a los de Ryanair y no tener que pagar equipaje de más.

Viajar en compañías low cost es, a veces, un auténtico quebradero de cabeza ya que te hacen pagar si llevar un equipaje superior a los 10 kg.

¿Se pueden colar varios jerseys, zapatos de recambio y una bolsa de aseo en un avión sin pagar equipaje de mano? La respuesta es sí, y se ha viralizado.

"Esto es para los que alguna vez os habéis frustrado con la política de equipaje de Ryanair. Así es como puedes evitar los cargos al subir al avión. Puede que te haga reír", comenta al principio del vídeo viral.

"Iba a Belfast por mi cumpleaños y compré los billetes dos días antes de este cambio. Me enfadé y se me ocurrió esta idea", explica. La compañía cambió su política de viaje y hace pagar 8 euros por subir suplementos.

Cimino ejecutó un plan perfecto para ahorrarse dinero, se cosió su chaqueta y la utilizó de ‘maleta’. "Me sentía un poco ridículo pero realmente nadie se daba cuenta. Si solo viajas para uno o dos días, ¿por qué pagar por un equipaje?", afirma al final del vídeo.

Sin embargo, salió con éxito del paso eso sí, un poco incómodo, aunque económico ya que pagó 0 euros por llevarse su armario hacia Belfast.