El truco que se ha sacado de la manga Ancelotti para meterse ganarse a Rüdiger y a su familia

El técnico italiano se ganó la confianza del nuevo fichaje de la siguiente manera

23 de Septiembre de 2022
 El truco que se ha sacado de la manga Ancelotti para meterse ganarse a Rüdiger y a su familia
El truco que se ha sacado de la manga Ancelotti para meterse ganarse a Rüdiger y a su familia

Carlo Ancelotti es un entrenador especial. Muy diferente a los demás. Tiene un trato humano que lo diferencia del resto. Sabe como ganarse la confianza de sus jugadores y la realidad es que ha calado mucho en la plantilla. No es menos en la afición, dado que la parroquia merengue adora e idolatra a su míster, puesto que en esta segunda etapa ha conseguidor grandes éxitos y ha creado un grupo de jugadores que representa mucho al madridismo.

El italiano dispone de un palmarés único. Ha ganado las 5 grandes Ligas y se ha proclamado campeón de Europa en tres ocasiones, dos de ellas en el Real. Además de su sabiduría futbolística, tiene la psicología necesaria para crear un clima excelente en el vestuario. Uno de sus nuevos fichajes, Antonio Rüdiger, desveló cómo el italiano le conquistó a él y su familia el día antes de su presentación oficial en el Santiago Bernabéu.

El reto que le ha puesto Ancelotti a un jugador del Real Madrid: parece 'imposible' pero lo intentará

     

    "Solo había estado en nuestra nueva casa con mi familia durante unas pocas horas, estábamos haciendo una barbacoa, hasta que de repente sonó el timbre. Lo abrí y Carlo Ancelotti estaba parado frente a mí. ¡Fue un momento increíble! Se sentó a la mesa con nosotros, comió con todos y conoció a mi familia. Muy normal, muy realista.", dijo Rüdiger en una entrevista con el medio alemán Sport1.

    Al germano le invadió la sensación de sorpresa y de encanto. "Estuvo dos horas, hablamos de todo. Seré honesto, nunca había experimentado algo así, ningún entrenador había hecho algo así por mí. Después de unos pocos meses con él, tengo que decir: cuando se trata de jugadores, Ancelotti es intocable", afirmó.

    Además, el central no dudó en tener palabras de elogios para su entrenador: "Don Carlo es una leyenda del entrenamiento y ya coleccionaba títulos de la Champions League cuando yo era un niño. Trabajar con él todos los días ahora y en el club más exitoso del mundo es maravilloso". aseguró

    La realidad es que Rüdiger quedó encantado con este detalle de Carlo Ancelotti. Seguramente, jamás lo olvidará, puesto que reconoce que nunca antes un entrenador había tenido un detalle de esas características con él: "Es que nunca un entrenador había hecho eso antes por mí. Nunca vinieron a mi casa", manifestó sobre cómo el técnico sabe marcar las diferencias.

    La historia de la infancia de Rüdiger: el miedo y el racismo marcaron su niñez

       

      Carlo Ancelotti, el director de un Madrid de época

      Este Madrid será recordador por la clase de Modric, o tal vez por el gran momento de Benzema, y quizá por las actuaciones legendarias de Courtois. Sin embargo, no nos podemos olvidar del director de toda esta "familia": Carlo Ancelotti. El italiano ha generado un ambiente inmejorable en este grupo de jugadores y con sus decisiones ayudó a que el Madrid ganase el doblete la temporada pasada. Además, es el gran artífice de la mejoría de Vinicius. Carletto confió desde el primer momento en el brasileño, un aspecto clave para ver la gran "explosión" del carioca. 

      Es evidente que Ancelotti ya es una leyenda del Madrid. Además de la 14 la temporada pasada, en 2014 consiguió la ansiada Décima Copa de Europa. Está metido de lleno en el corazón de los madridistas y la admiración entre él y el club es recíproca. El míster también adora a la entidad y ha revelado que una vez deje la institución se retirará del fútbo.