El truco para que sus hijos afronten la vuelta al cole con ganas

  • Enciclopedia
  • 09-09-2019 | 16:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Tamara Gorro desvela cómo anima a sus hijos para que empiecen el cole con las energías renovadas


Todos los niños vuelven al cole tras las vacaciones de verano y los hijos de los famosos no van a ser menos, por eso mismo la modelo y tertuliana Tamara Gorro ha mostrado hace pocas horas en su perfil de Instagram la divertida forma que tiene de despedirse de sus hijos y de animarles para comenzar el primer día de colegio.

Energías renovadas

En un par de historias, la influencer y youtuber se ha dejado ver con un carácter desenfadado y muy animado mientras baila con los pequeños Shaila y Antonio para que los dos tengan ganas de comenzar el nuevo curso con energías renovadas.


Lo cierto es que Tamara Gorro es una mujer que suele mostrar en Instagram su carácter activo y enérgico en multitud de publicaciones.

Después de un verano lleno de viajes y experiencias enriquecedoras para ella y para su familia, la también modelo ha retomado septiembre con un espíritu renovado y con nuevas ideas.


'Quítate la careta'

Según ha desvelado Gorro en su perfil de Instagram, este miércoles saldrá a la luz su enigmático nuevo proyecto, que se titula 'Quítate la careta' y del que de momento se sabe muy poco.

Sin duda, Tamara Gorro es una influencer que no duda en reflejar toda su actividad en sus redes sociales y que aumenta cada vez más sus seguidores y su popularidad



Facebook Twitter
Deja tu Comentario