El truco infalible para evitar los anuncios de Instagram

Te decimos la manera en la que puedes utilizar esta red social de la manera más gratificante

12 de Septiembre de 2022
El truco infalible para evitar los anuncios de Instagram
El truco infalible para evitar los anuncios de Instagram

Instagram lleva años siendo la red social del momento junto a TikTok, pero no hay que negar que hay veces que para muchas personas puede ser un auténtico suplicio debido a la gran cantidad de información que se puede encontrar. Lo más habitual es utilizarla a través de nuestros dispositivos móviles, aunque no hay que olvidar que cuenta con una versión web que puede ser menos agobiante al contener menos información.

Cuando accedemos a través de la aplicación en nuestros móviles, puede darse el caso que nos encontremos con una cantidad excesiva de reels y con las actualizaciones de personas que no sigues. Es por ello que una experiencia interesante puede ser que te pases a la versión web que es más concreta y concisa, pero cuenta con aspectos negativos.

La contundente actualización de WhatsApp que se avecina: esto es lo que incluye

     

    La versión web a través del iPhone funciona como si se tratara de la propia aplicación. Por lo que se puede tener en la parte superior las historias de todas las personas a las que estás siguiendo y mientras te desplazas hacia abajo cargan realmente bien todas las actualizaciones más relevantes. En el caso de ver las historias a la hora de que carguen y pasen a la siguiente, la experiencia también es bastante buena, siendo principalmente fluida.

    Entre las ventajas de usar la versión web es que únicamente podrás visualizar las actualizaciones de tus seguidores, sin tener que ver en tu feed información de personas que seguramente no te interesan. Esto hay que sumarlo también a que no se van a ver los molestos anuncios que aparecen en la aplicación, y también que puede ser necesario en el caso de que quieras suspender de manera temporal tu cuenta de Instagram. Asimismo, si se da el caso de que no eres muy afín a los reels de Instagram, con la versión web también podrás hacerlo desaparecer.

    Todo cambia con Android

    En el caso de disponer de un dispositivo Android con Google Chrome, la experiencia no es tan gratificante. En los dispositivos que no son de alta gama la utilización de Instagram es un poco más nefasta en lo que respecta a la carga de los contenidos. No obstante, se mantienen las funciones como por ejemplo la subida de contenidos al feed (que no a las historias), teniendo con esto incluso una mejor experiencia que con la propia aplicación.

    La última actualización de Instagram

    Esta red social, caracterizada por el predominio de la fotografía, tiene como objetivo seguir avanzando en cuanto al formato y tamaño de las imágenes. Es por ello, por lo que la plataforma se prepara para integrar próximamente una nueva forma de publicar fotos dándole pantalla completa.

    Kendall Jenner desafía la censura de Instagram con un desnudo integral: lo enseña todo

      Esta novedad es la decisión final que toman desde adentro, ya que la mayoría usa la app para subir fotos y tener otra alternativa es ideal para obtener imágenes que no se habían visto antes, cada una apreciada por el formato.

      El CEO de la plataforma, Adam Mosseri, fue el encargado de confirmar que las pruebas para la integración de fotos a pantalla completa comenzarán lo antes posible. Esto significa que es solo cuestión de tiempo para que los usuarios tengan el placer de publicar fotos con la relación de aspecto 9:16.