¡¡El truco infalible para entrar gratis a la Sagrada Familia!!

  • Sucesos
  • 14-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Redacción

Es una realidad el poder entrar a visitar la basílica de la Sagrada Familia sin pagar ni un euro




La obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí es la Sagrada Familia y cualquier turista que visite la ciudad no puede perderse tal obra arquitectónica. 

Millones de personas visitan el templo y contemplan asombrados la impresionante Basílica y cada rincón que forma parte de ella. 



El truco infalible para entrar sin pagar en la Sagrada Familia

Comprar una entrada al momento es prácticamente imposible así que la única opción es adquirirla a través de internet y con bastante tiempo de antelación si no quieres quedarte sin visitar el templo por el módico precio de 32 euros si quieres acceder a la torre lateral de la iglesia.

También puedes optar por comprar la más barata. Por 17 euros puedes acceder sin audioguías que te expliquen la historia y los detalles que guarda la obra arquitectónica. 



Recomiendan visitar el templo a primera hora o a mediodía cuando la luz incide de lleno en el templo gracias a las espectaculares vidrieras de colores. Te dejará sin palabras. 

Por eso, si eres un despistado y por h o por b te has quedado sin entrada hay un truco que no fallará para que puedas disfrutar de la Sagrada Familia en su mayor y mejor esplendor. 



Lo mejor que puedes hacer es asistir a la misa que hay cada domingo por la mañana. Puede que no seas católico pero madrugar para contemplar tal maravilla te merecerá la pena.

Lo ideal es acercarse a las 8 de la mañana porque suele haber colas. Sus puertas se abren a las 8:30 a 9 de la mañana por el portal de la Natividad y cualquiera puede entrar hasta que se complete el aforo. 



Hay excepciones y es que hay algunos domingos en los que se celebran misas especiales para las que se requiere una invitación especial para acceder. Para tener toda la información de las misas puedes consultar su calendario en la página oficial de la Sagrada Familia. 

Pese a que la Junta Constructora del templo ingresará unos 100 millones de euros hay ciudadanos que tienen la posibilidad de entrar gratis cuando quieran. Lo pueden hacer las personas con una minusvalía del 65% o superior y un acompañante, los menores de 11 años, todos los miembros del Consejo Internacional de Museos (ICOM), las personas que tengan la Barcelona Press Card (acreditación de prensa) y todas aquellas personas que estén en el paro. Sólo tienen acceso gratuito los miércoles a partir de las 14 horas. Para entrar, deberán acreditarse con el documento vigente del DARDO facilitado por el SEPE. 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario